'Black Panther: Wakanda Forever' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2018, 09:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

En el tema de encontrar un sustituto no creo que haya problema, lo que más va a dar que pensar es en encontrar un motivo para dar salida de forma natural al personaje de Chadwick Boseman, aunque si en los comics Shuri recoge el testigo, bastaría con adaptar el relevo del cómic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2020, 08:45:27 AM
... lo que más va a dar que pensar es en encontrar un motivo para dar salida de forma natural al personaje de Chadwick Boseman, aunque si en los comics Shuri recoge el testigo, bastaría con adaptar el relevo del cómic.

Spoiler


Lo jodido es que no puedes contar con el propio actor como por ejemplo con Channing Tatum en 'G.I. Joe: La venganza'. Y hacer como en 'House en Cards', de un episodio a otro, es una chapuza.

Pienso que lo más fácil sería hacer un spin-off centrado en otr@ y hacer como que sigue viviendo en Wakanda, incluso permitiéndote utilizar su voz en una conversación telefónica a modo de cameo y/o homenaje, y todos contentos.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2020, 08:58:51 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2020, 08:45:27 AM
... lo que más va a dar que pensar es en encontrar un motivo para dar salida de forma natural al personaje de Chadwick Boseman, aunque si en los comics Shuri recoge el testigo, bastaría con adaptar el relevo del cómic.

Spoiler
[close]

:risa

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2020, 08:58:51 AM
Lo jodido es que no puedes contar con el propio actor como por ejemplo con Channing Tatum en 'G.I. Joe: La venganza'. Y hacer como en 'House en Cards', de un episodio a otro, es una chapuza.

Pienso que lo más fácil sería hacer un spin-off centrado en otr@ y hacer como que sigue viviendo en Wakanda, incluso permitiéndote utilizar su voz en una conversación telefónica a modo de cameo y/o homenaje, y todos contentos.

No es mala idea, pero creo que en el estudio tirarán por lo más fácil que es optar por Shuri o un relevo de T'Challa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2020, 09:42:47 PM
¿Y...?
Hay mucha gente especulando que la van a despedir por esto. Vamos, tonterías; si tuvieran que hacerlo con cada actor que ha dicho burradas les quedarían en la nómina 3 actores a lo sumo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2020, 09:42:47 PM
¿Y...?

Pues que es boba  XD https://twitter.com/letitiawright/status/1334692966515023873?s=20

Pero vamos, principalmente por lo que ha dicho perka. Y que por entrar a decir estas gilipolleces sobre temas de plena actualidad cuando arrastran a millones de víctimas a su paso juega muy mucho en su contra de cara a que la gente no la vea con malos ojos si acaba conservando su puesto en el MCU. No digo que sea de interés general, ostias, pero perdón si era demasiado irrelevante como para enlazarlo (aunque sea como curiosidad) en el foro, no era mi intención entrar a moralizar.

Pero es que es MUY boba... XD XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Sería un error despedir a Wright por dos motivos:

- Porque es una estupidez. Se puede pensar que ha metido la gamba o que se está de acuerdo, pero sería cogérselo con papel de fumar y plegarse a la presión que pueda haber por echarla.
- Sin Chadwick Boseman y el rodaje previsto para julio, no creo que se puedan permitir despedir a la más que posible nueva protagonista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2020, 10:16:58 PM
Sería un error despedir a Wright por dos motivos:

- Porque es una estupidez. Se puede pensar que ha metido la gamba o que se está de acuerdo, pero sería cogérselo con papel de fumar y plegarse a la presión que pueda haber por echarla.
- Sin Chadwick Boseman y el rodaje previsto para julio, no creo que se puedan permitir despedir a la más que posible nueva protagonista.

Será una estupidez (o no), pero igual tarde o temprano acabamos por infravalorar el poder de la cultura de la cancelación. Llegado el caso Feige puede replanteárselo, tiene a Gurira y Nyong'o en el banquillo.

Y a mí es que llegados a este punto me es indiferente todo, la verdad. XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

A mi también me parece que es muy tonta y que ha hecho mal, pero Evangeline Lily también dijo al principio de la pandemia algo así como que mejor morir que estar confinados; y no la han despedido. Chris Pratt dice continuamente muchas tonterías y tampoco lo han despedido. Y esos ejemplos que me vengan a la cabeza así de primeras.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2020, 10:11:40 PM
Pues que es boba

Pero es que es MUY boba... XD XD

Ni siquiera había que reafirmarlo. Je!

Venga, que no soporto a este personaje. Yo encantado de que el bye se asome.
  •  

John Matrix

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Diciembre de 2020, 12:06:20 AM
Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2020, 10:11:40 PM
Pues que es boba

Pero es que es MUY boba... XD XD

Ni siquiera había que reafirmarlo. Je!

Escucha, no te piques, que se supone que el susceptible de la web soy yo...  :burla XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •