'Los Serrano'

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:52:10 PM
Ya pero que quieres, cuando llevas muchos años viendo una serie como que le tomas cariño a los personajes  :vergüenza

que va ser que era mismamente como de la familia  :alegre
Yo hace muuuuuuuuuucho dejé de verla,  y mira que me reía con la serie, pero al final se hizo hartiza  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Iba a decirte que tú si que eres hartiza, pero te estaría mintiendo con que me callo  :tititi :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Marzo de 2007, 12:58:55 PM
Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:52:10 PM
Ya pero que quieres, cuando llevas muchos años viendo una serie como que le tomas cariño a los personajes  :vergüenza

que va ser que era mismamente como de la familia  :alegre
Yo hace muuuuuuuuuucho dejé de verla,  y mira que me reía con la serie, pero al final se hizo hartiza  :poss

Aquí otro que piensa la mismo, para mi ninguna llegara cuando se acabaron Farmacia de Guardia y Medico de Familia.

Checcchhhuuuuuu
  •  

Amármol

hombre, la agonia de marcial se hizo pesadita...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

jajajajaja, cascó lucía? Santa Luchíaaas, Santa Luchíiiiiiaaaaaaaa lalalalalalala

Vaya aburrimiento de serie. Hace por lo menos un par de años que no la sigo, y es que era siempre lo mismo, mayormente.

Hiro ¿médico de familia y farmacia de guardia? tu tas muy malamente, pavo  :poss :poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:52:10 PM
Ya pero que quieres, cuando llevas muchos años viendo una serie como que le tomas cariño a los personajes  :vergüenza

A mi con tal de que no me quiten a Santiago o a Fiti...como si se "mueren" la Tete, el Guille, La Choni, Lourditas...

:adios


  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 04:47:47 PM
un poco pájaro tu, no?

¿Yo? ¿Por?

"Mayormente", "Lo que viene siendo", "Tª Relatividad: Todo lo relativo", "U mas" "¡Lourditaaaas!", "Como hacia padre"...esas frases ya son historicas  :alegre


  •  

Schillinger

Que pena la muerte de...(ironía) :alegre
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 04:52:34 PM
Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 04:47:47 PM
un poco pájaro tu, no?

¿Yo? ¿Por?

"Mayormente", "Lo que viene siendo", "Tª Relatividad: Todo lo relativo", "U mas" "¡Lourditaaaas!", "Como hacia padre"...esas frases ya son historicas  :alegre

Eso es que "tienes la mirada sucia" Edu, por no hablar de que " hay que propiciar" y a ser posible cometer un "incestastro" para que no te quede un "resquemor"  :alegre  :alegre  :adios
  •  

Amármol

si, que despues no se puede "·refocilar"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 03:16:11 PM
Hiro ¿médico de familia y farmacia de guardia? tu tas muy malamente, pavo  :poss :poss :poss :poss

Joder macho yo por aquellos tiempos era un enano joder y las series me gustaban, por eso digo que nada como estas dos nada, todavía me acuerdo del pobre Marcial que grande jajajaja

:gafas :gafas
  •  

jescri

A mí también me parecían una pasada esas series  :si
  •  

Dalai

vomitivas , en especial la de Medico de familia. Dios que cayo malayo.

:poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 08 de Marzo de 2007, 04:05:09 PM
vomitivas , en especial la de Medico de familia. Dios que cayo malayo.

:poss

" ¡¡ Mira Chechuuu, hijo miooo... !! "  :alegre :alegre

A mi me parecia un poco infumable tambien, pero mejor que algunas de ahora sí :si


  •