'Los Serrano'

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No seas tan dura Scofield hombre que hay gustos para todo   :disimu :alegre
  •  

chester

pufff se han cargado la serie.......ya dieron el primer batacazo cuando eva y marcos se fueron, ahora le han dado un tiro en la cabeza a la serie..................en fin..los martes me dan House.....
  •  

Jason

Coño..me entero ahora!!!
Han dejado degenerar la serie demasiado!!!Con lo que era en las primeras temporadas!!!!

Dejo este apunte de Los Serrano que me ha llamado la atención.....jajaja!!!!(por si alguien no la había visto aún (yo no))

http://www.youtube.com/watch?v=Pd-ynXOmItI

...alguien más va a morir....o perderse por lo menos!!
  •  

gicu

Va a morir, va a morir .... jejejeje tiene faena el teatro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ese Oceanic 815 !!

El Santi es como John Locke cortando cerdos y el Fiti es Sawyer no te jode  :alegre :alegre :alegre

Estos guinistas...

:adios


  •  

Jason

Con Santi en la Isla, los Otros iban a tener trabajo!!!

Espero con interés los datos de audiencia del capítulo de hoy, que batirá récords en esta temporada!!

PD: algo me han comentado que entra en la serie Heidi Mitchell o cómo se escriba (la ex- de A.Sanz vamos!!) :-[
  •  

~ΣDU~

Spoiler
¡¡¡ HOY MUERE LUCIA !!!
[close]

Y no es coña

¡saludos!


  •  

jescri

Mira que no quería enterarme y al final me enteré de lo que va a pasar  :deses :alegre
  •  

jescri

Ahi que penita más grande, que rato más malo he pasao  :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:51:34 AM
Ahi que penita más grande, que rato más malo he pasao  :'(

Lo unico que ha servido su muerte mayormente  :alegrees para bajarme la cancion de fondo  :alegre  :D.

A ver en el siguiente capi. como lo enfocan todo...

:adios


  •  

jescri

Estaba guapísima la canción eh?
  •  

~ΣDU~

Si la has bajao, súbela  :disimu que a mi la mula no me tira na de na  :triste

· Por si alguien la quiere la canción se llama "I'll Find A Way" de Rachael Yamagata  :guiñar

:adios


  •  

jescri

Esta tarde miraré a ver si la encuentro y si eso la subo  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:51:34 AM
Ahi que penita más grande, que rato más malo he pasao  :'(
No te preocupes , Jescri  :burla , si es que tiene mucho trabajo en el Teatro, está representando Closer en Madrid. Ayyyyyyy yo quiero ir a verla  :'( la obra , ella me da igual, claro  :alegre)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya pero que quieres, cuando llevas muchos años viendo una serie como que le tomas cariño a los personajes  :vergüenza
  •