'Los Serrano'

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri




Telecinco graba actualmente la sexta temporada de "Los Serrano". La comedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda volverá a principios de 2007 con tres nuevas incorporaciones a su reparto: Pilar Castro ("Maneras de sobrevivir", "Días de fútbol"), Pablo Galán ("El bola", "El regalo de Silvia") y la debutante María Hervás.
Por su parte, deja la serie Fran Perea (Marcos), quien ya anunció el año pasado su intención de abandonar "Los Serrano" al concluir la temporada.

De esta forma, el actor y cantante malagueño sigue la estela de Verónica Sánchez, otra actriz carismática que estuvo en la comedia desde su origen y que abandonó la misma en la penúltima entrega para embarcarse en otros proyectos como la serie de Cuatro "Génesis" y el cine ("Camarón").

La serie de Globomedia volverá a contar con Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucía), Jesús Bonilla (Santiago), Antonio Molero (Fiti), Goizalde Núñez (Lourditas), Pepa Aniorte (Choni), Alejo Sauras (Raúl), Alexandra Jiménez (África), Natalia Sánchez (Teté), Víctor Elías (Guille) y Jorge Jurado (Curro).


Fuente: Vertele.com
  •  

~ΣDU~

A ver estos fichajes si estan a la altura de "la Choni" (fichaje de la 5ª temporada) :P



  •  

Dalai

Umm, que ricas están Belén Rueda (Lucía) y Alexandra Jiménez (África). Una pena que se haya marchado el "bollu" de Verónica Sánchez (Eva?), pues está bueníiiiiisima.
Pero bueno, pasan los años y seguramente tengamos nuevos descubrimientos, pues es de suponer que a Teté le hayan crecido ya "les tetes" jajajajajaja  :malo
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Me está gustando mucho la vuelta de los Serrano. La última temporada flojeo un poco pero creo que en esta se lo han currado bien, al menos los dos primeros capítulos han sido geniales!  :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 01:03:39 PM
Me está gustando mucho la vuelta de los Serrano. La última temporada flojeo un poco pero creo que en esta se lo han currado bien, al menos los dos primeros capítulos han sido geniales!  :yuju

Yo vi el primero la semana pasada porque repetian House y me parecio mas y mas de lo mismo eso si, como a crecido Tete jajaj

:adios :adios
  •  

Jason

Cita de: HiroHaunted en 10 de Enero de 2007, 01:11:27 PM
Yo vi el primero la semana pasada porque repetian House y me parecio mas y mas de lo mismo eso si, como a crecido Tete jajaj
:adios :adios

ESO es lo que tienen que explotar!!!! :D. :D.

Yo era fan de Los Serrano, pero la última temporada y media bajó bastante el pistón...me quedo con House!!(a ver cuando configuro el puñetero vídeo :enfadado)
  •  

~ΣDU~

Yo ayer alterne con House y Los serrano y me quedo con..Lo Serrano proque House me lo bajo y lo veo directo en DVD xD :obacion


  •  

Schillinger

Esta serie me parece de lo peor
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 23 de Febrero de 2007, 11:47:27 PM
Esta serie me parece de lo peor

Oye las dos primeas temporadas tenian lo suyo jaja, con Marcos y Eva  :amor

:adios


  •  

HiroOgs

Lo único que solo vale de Los Serranos es Tete ajajaa

:obacion :obacion
  •  

chester

uhhm y la de milan tuuu ke esta ahiii dando todo lo ke tiene
  •  

Schillinger

En esta serie solo falta que se acuesten los padres con los hijos
  •  

HiroOgs

Un acontecimiento pasará en este próximo capitulo y lo pongo en Spoiler, quien siga la serie y no quiera destriparse nada que no lo vea, los demás lanzaros si quereis pero sin comentar nada:

Spoiler

:flipando :flipando :flipando
  •  

Schillinger

Que se muera quien quiera en esa serie.Me sigue pareciendo bazofia y de lo peor. :abajo :abajo
  •