'Los Serrano'

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo me sigo riendo mucho con Los Serrano porque me encantan, pero joer están desvariando demasiao    :alegre
  •  

Spirit

Mañana es el día. El último capítulo de esta serie llamada "Los Serrano". :'(

¿Cómo creeis que acabará? Opinad por favor.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Mucho cuidao!!!
He leido (y por lo que he visto en el avance) que Diego se va a suicidar... :flipando
[close]

Yo le veré FIJO :si


  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 16 de Julio de 2008, 08:40:05 PM
Que mueren todos

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Pero explícalo, hombre.


Santiago Bonilla se tira a Teté. Lourditas se entera y los mata a todos en un ataque de ira y celos con un cuchillo jamonero. Luego se suicida con jamón del que venden. Del barato, claro.
  •  

cineasta

como a cambiado la serie desde que se fue belen rueda
vi un capitulo y no me gusta nada :no
  •  

Jason

Yo pondría final trágico. Todos a un avión y kaboom!!
Lo de Diego no lo veo. Un gancho para atraer espectadores, aunque apostaría a que sale el fantasma de Lucía, Marcos y Eva (si no murieron ya, que no lo sé). Si hubiese matanza, autor Curro, por años de marginación.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 17 de Julio de 2008, 06:42:42 PM
El Humo Negro joder ajajja

Como ayer, en el CQC de USA, que uno de los 3 presentadores es Charlie (el de LOST) y le pusieron la broma del humo negro cuando dijo una respuesta "equivocada" xDD

Sobre 'Los Serrano'... esta temporada ha ido como las últimas, un argumento de mierda, pero este último cap. (que van a saliir Verbeke, Belen Rueda, Perea y V. Sánchez) le voy a ver con unas ganas tremends :obacion

A ver como acaba Diego.....


  •  

Schillinger

Lo importante de todo es que acaba ya.
  •  

~ΣDU~

El final me ha gustado :si. Espero que a quien le interesase la serie no viera mi spoiler de hace dos días porque lo clavé :pregunta

Yo interpreto
el final como que Diego ha muerto, y él desde el cielo, su subsconsciente desea volver a ver a su familia feliz, unida y eso :si. Porque eso de 'El Efecto Mariposa' no es creible.

(Lo de Guille y Tete como se notaba que andaban creciditos jajaja)
[close]

La verdad es que ha estado muy bien el final, cerrando -algunos muy precipitadamente- todos los flecos y tramas que se originaron esta temporada.

Los Serrano, hasta siempre! :despedida :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

Estoy de acuerdo con lo del cielo, aunque no han sido muy oriiginales. Lo ví a cachos.

Hasta siempre familia!
  •  

jescri

A mí no terminó de convencerme el final, aunque de todas formas se merecen una despedida a lo grande. Gracias por hacerme reír y hacerme pasar tantos buenos ratos. Hasta siempre    :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

yo solo vi hasta que el atropellado dice quien fue el atropellador
alguien puede poner un spoiler del por qué del salto?

gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •