'Los Serrano'

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2006, 06:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Mucho ha llovido, pero hoy volvieron Los Serrano :tititi

Bueno, no ha sido nada del otro mundo, interesante y por momentos divertido. Puff la Tete... sí que ha crecido sí :sorpresa

Aunque me quedo con la Verbeke. A ver en el siguiente cap. con la novia francesa que se ha traido el Guille xD, a ver si usa los profilácticos o no jaja

:adios


  •  

Ludovicum

El capítulo de ayer no estuvo mal. Vaya cara se le quedó a Teté jajaja


  •  

HiroOgs

Poner fotos de la TETE jajaja
  •  

xemalost

pues yo lo vi ayer, porque no lo vi por el Internado, hasta que no termine el internado no veo los miercoles los serrano, me lo apaño por otro lado :disimu, y estuvo como son Los Serrano, con su humor y sus lios :alegre :alegre. No veas como esta Tete :muy :amor. Y ahora me estoy apañando el 2º a ver si lo veo esta noche. Bueno aqui van unas fotillos de Natalia Sanchez (Tete) Hiro :mmm



:amor :amor
Saludos
  •  

HiroOgs

Seguramente esta chica no a provado la butifarra tipical in Catalonia, si quiere que lea el foro y me mande un MP

:D. :D. :D.
  •  

xemalost

#65
  •  

Ludovicum

Está para meterle zasca hasta en el cielo de la boca  :burla


  •  

Schillinger

No he visto series más quemada que esta.
  •  

~ΣDU~

Guapísima actriz  :amor

Ojalá fuera Guille..jaja :alegre


  •  

HiroOgs

Telecinco cancela 'Los Serrano' con 7 capítulos de despedida

Pone punto y final a la serie con 147 capítulos a sus espaldas y 8 temporadas. Lydia Bosch, fichaje estrella de los últimos capítulos.

Telecinco ha decidido cancelar para siempre una de sus series más veteranas, 'Los Serrano', que actualmente rueda la que será su octava y última temporada.

Según avanza hoy El País, la cadena ha tomado la decisión de finiquitar la serie con sólo 7 capítulos de la que iba a ser su nueva temporada.

Con "un final digno y a lo grande", según Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, que ponga fin a 147 capítulos. Los motivos, la pérdida de audiencia registrada por la serie en las últimas temporadas, que ya "ha tocado techo". En sus últimos capítulos, a la serie de Globomedia le ha costado superar a 'Los hombres de Paco' y 'House', con quien competía en su franja.

La ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa, la nueva actitud rebelde de Currito (Jorge Jurado) y la grave crisis de Diego (Antonio Resines) serán las tramas finales de la serie, que la productora Begoña Álvarez considera "especiales y soprendentes".

Lydia Bosch, el nuevo fichaje de la serie
Lydia Bosch era el flamante fichaje de la nueva temporada de la serie antes de conocerse su prematura cancelación. La actriz de 'Médico de familia' será Elena, la hermana de Lucía, una psicóloga divorciada que se trasladará a la casa de su madre en Santa Justa para emprender una nueva vida en compañía de sus dos hijos, Luna y Juan.

Junto a Bosch se incorporan también esta mini-temporada Dafne Fernández (Luna), Nacho Montes (Juan) y Michel Gurfi (Gael, hermano menor de la profesora de inglés).
  •  

~ΣDU~

Calculo que de esos 147 me habre visto 130 :disimu :poss

Una pena, pero sí que al final lo veia por inercia, porque sí que habia tocao techo :triste, las tramas eran cada vez mas ridiculas

Espero que sean 7 capitulazos :obacion

Los Serrano, siempre en nuestros corazones ajja :D.


  •  

Schillinger

Ya era hora.

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2008, 08:24:03 PM
Los Serrano, siempre en nuestros corazones ajja :D.

En el mío desde luego que no. :D.
  •  

Jason

Era muy, muy buena. La gente se quejaba de los cansinos que eran Marcos y Eva, pero en cuanto salieron de la serie aquello empezó a desvariar de mala manera y dejé de verla. Me entristece porque esta serie merecía un mejor final (en la cumbre), pero tanto fue el cántaro a la fuente..
  •  

Spirit

Esta noche hacen otro capítulo, pero pienso que ya no pueden "exprimir" más la serie. Más les valía que se hubieran retirado a tiempo y hubieran terminado hace ya unas temporadas... Desde que los guionistas "mataron" a Lucía, ahora sí que podemos decir que la serie no es lo mismo...

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~



  •