Problemas con el disco duro

Iniciado por kenyonmartin, 13 de Noviembre de 2006, 11:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Hola a ver si alguien me ayuda,en teoria mi pc tiene dos discos duros sata de 250 gb cada uno,y el ordenata solo me salen unidad c y d ,y entre ambas suman 250gb? y los otros ke faltan? alguien sabe ke puedo hacer?

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 11:54:09 AM
Hola a ver si alguien me ayuda,en teoria mi pc tiene dos discos duros sata de 250 gb cada uno,y el ordenata solo me salen unidad c y d ,y entre ambas suman 250gb? y los otros ke faltan? alguien sabe ke puedo hacer?

No era Lobatón el que buscaba cosas perdidas?  :burla :burla
Hola Kenyon, anda que en lugar de contarnos donde has andado, no das na más que hacer, jejejejeje  :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 11:54:09 AM
Hola a ver si alguien me ayuda,en teoria mi pc tiene dos discos duros sata de 250 gb cada uno,y el ordenata solo me salen unidad c y d ,y entre ambas suman 250gb? y los otros ke faltan? alguien sabe ke puedo hacer?

vete a panel de control, herramientas administrativas, administrador de discos, pues igual tienes asignadas las mismas letras a distintos discos duros o particiones y por eso no las ves. Si fuera así cámbiale las letras y solucionado, creo.
  •  

kenyonmartin

pos gracias,y tienes razon dalia tengo un disco duro sin asignar como hago?

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:11:58 PM
pos gracias,y tienes razon dalia tengo un disco duro sin asignar como hago?

Dalia? tevoyadar.....


  •  

kenyonmartin

no me explike bien mira,ya ke eso k dices ya lo probara y nada


  •  

Dalai

espera, voy a imprimir y consultar en el dpto. de informática
  •  

Dalai

A ver, me dicen que cuando llegas a esa pantalla que lo normal es que te salga un aviso de inicializar el disco. No obstante lo que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho y darle a formatear, pues no tiene hechas las particiones.
  •  

kenyonmartin

250 gb gigas nuevos oleeeeee ya toy en 500 gb ,muchisimas gracias dalai ,aunke seas de oviedo eres buen tio  :guay

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 14 de Noviembre de 2006, 11:12:21 AM
250 gb gigas nuevos oleeeeee ya toy en 500 gb ,muchisimas gracias dalai ,aunke seas de oviedo eres buen tio  :guay

como voy a ser malo si vivo en el corazón y cerebro de Asturias?  :burla
  •  

NeoLink

joer kenyon esto lo dimos con javi en el modulo, vaya berza que llevas encima


  •  

kenyonmartin

ke va neo esto es diferente ,el disco ahora esta creado ,pero cuando arranco el pc me dice que boot disk faliure,insert cd-rom,y para ke arranke tengo ke meter siempre el cd de xp,komo soluciono eso?

  •  

varde

Por lo que cuenta keny, es complicao de saber por que tu Pc no detecta los Disco duros. Yo me decanto por que es un problema de BIOS. Entiendo que los dos estan conectados a un puerto SATA, OK?

1º) En el arranque del Pc,   presionar la tecla SUPR, para entrar en la BIOS.

2º) En algun menu de la BIOS debe de haber algun sitio donde se puedan activar estos discos con una Controladora SATA  y no como me esta pareciendo a mí que estan funcionanado como IDE.
  •  

NeoLink

son SATA?? tan nuevo es tu pc kenyon?


  •  

varde

Este no dice nada del disco duro, Estoy seguro que ha sido una mala configuracion en la BIOS. donde se activa las controladoras SATA.
  •