[1/4 Final] Francia [Amármol] - Reino Unido [Clay]

Iniciado por Amármol, 04 de Marzo de 2018, 06:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[1/4 Final]
Francia [Amármol] - Reino Unido [Clay]












8

Media: 7.50


Votos foreros
jescri 7.5
Amarmol 8
HectorMagno 7.5
Clay 7.5
KellerDover 3
fanyfa 8
Woody 9
Yeezus 8.5
Wanchope 8
kittynegri 8
VS.





2

Media: 6.11


Votos foreros
jescri 6.5
Amarmol 6
HectorMagno 5
Clay 8
KellerDover 5.6
fanyfa 6.5
Woody 5
Yeezus 6.5
Wanchope 6
kittynegri 6



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 30 ABRIL 2018 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Creo que aquí no tienen ninguna oportunidad la británica, no esperaba esta elección, espero que me sorprenda. La elección francesa gusta mucho aquí, viendo las notas que ya tiene, parece que la victoria la tiene ya, aunque a mi me repatea su inverosimilitud.
  •  

Clay

  •  

HectorMagno

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2018, 08:41:06 PM
Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 08:27:38 PM
Creo que aquí no tienen ninguna oportunidad la británica

Muchas gracias!!!  :poss

Es una constatación objetiva debido a las notas que ya tiene "La evasión". Mira las votaciones que ya tiene. Aunque a mi no me gusta especialmente.
  •  

HectorMagno

Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 08:43:32 PM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2018, 08:41:06 PM
Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 08:27:38 PM
Creo que aquí no tienen ninguna oportunidad la británica

Muchas gracias!!!  :poss

Es una constatación objetiva debido a las notas que ya tiene "La evasión". Mira las votaciones que ya tiene. Aunque a mi no me gusta especialmente.

Anda, es el director de "Defensa" y "Excalibur", ¿te gustan?
  •  

nureyevbantok

Curiosidad por la británica.
La francesa es una especie de "Un condenado ...." pero colectivo y sin los tintes religioso-trascendentales de Bresson. Gran elección táctica, supongo, pues este foro tiene sus sorpresas
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Clay

Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 09:05:43 PM
Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 08:43:32 PM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2018, 08:41:06 PM
Cita de: HectorMagno en 04 de Marzo de 2018, 08:27:38 PM
Creo que aquí no tienen ninguna oportunidad la británica

Muchas gracias!!!  :poss

Es una constatación objetiva debido a las notas que ya tiene "La evasión". Mira las votaciones que ya tiene. Aunque a mi no me gusta especialmente.

Anda, es el director de "Defensa" y "Excalibur", ¿te gustan?

No las he visto.
  •  

Amármol

El de cuartos es 'el partido'. El que te manda para casa o te permite jugar dos partidos más. La artillería se saca aquí, respetando al rival; no haciendo jugar a una película 'menor', reservando la 'buena', para un partido que quizá no se juegue.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 11:18:35 PM
El de cuartos es 'el partido'. El que te manda para casa o te permite jugar dos partidos más. La artillería se saca aquí, respetando al rival; no haciendo jugar a una película 'menor', reservando la 'buena', para un partido que quizá no se juegue.

Sí. Aunque si eres Francia todas son mayores.
  •  

Amármol

Y lo dices tú, que sacas al verdugo a pasear, no? Quien más, quien menos, ha echado mano de Messi y CR7 juntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 11:38:33 PM
Y lo dices tú, que sacas al verdugo a pasear, no? Quien más, quien menos, ha echado mano de Messi y CR7 juntos

Hombre, las dos anteriores no han sido Messi, El verdugo puede ser la única "mayor". He sacado a mi Raul :D
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR


Me gustó un poquito más la francesa aunque ambas valen la pena. Principalmente porque 'La evasión' huele a clásico a una legua. Un juego magistral de lealtades no exento de un sólido suspense. De 'Esperanza y gloria' destacaría su naturalidad a la hora de narrar cómo la guerra puede interrumpir la rutina diaria de la gente.

Spoiler


Mi mujer les puso Caridad, Fe y Esperanza porque eran las virtudes que yo no tenía   :risa
[close]
  •  

Amármol

Antes de comentar nada. Perdón por lo de "Se ha ofrecido ha recibirlos" Los subtítulos no son míos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Nunca picar piedra habia sido tan entretenido de ver; ahora que, yo también quisiera ver alguna cárcel con los suelos de parquet y tener unos funcionarios tan sordos y serviciales. Me río yo de Clint Eastwood arañando el ¿hormigón? de Alcatraz (si parece migas de pan); estos señores han hecho un agujero REAL en un suelo y unas paredes de cemento con piedras de verdad, de las que pesan (el sonido del repiqueteo sustituye a la mejor banda sonora); eso sí, hay que averiguar la marca de la hoja de serrar (no pierde el filo ni queriendo).
Hay una cosa que me choca: mucho hablar de mujeres, de preguntar por la amante pero, si se hubiese caído una pastilla de jabón al suelo... ¿Qué hubiera pasado? Mucho amaneramiento (sin duda alguna en el caso del Monsegnoir - vaya foulards que gasta) y mucho sudor bañando músculos.

No puedo ponerle el 10 porque no me creo que pudieran amortiguar el ruido, aún picando en el sótano y por el número circense de la columna.

El que no haya visto la peli, que no lea el spoiler, es muy importante.
Spoiler
Historia de dos traiciones: sí, dos; una, la evidente, la que hace inútil la fuga. La otra... "pobre Gaspar", el "monsieur le directeur" se la mete doblada: ¿Alguien duda que Gaspar ya no sale vivo del trullo?
Y eso que yo pensaba que era un topo; ya es casualidad que le cambien de celda cuando van a empezar con el plan; pero, con el devenir de la acción veo que no, que es un preso corriente: Cuando el director le da la noticia es el momento de máxima tensión: ¿me voy o no me voy?
Es que hay muchas variables:
1- Mañana o pasado me dejan libre, pero esta noche me tengo que escapar, ¿qué hago?
a) Me escapo: cambio la condena por el homicidio (que ya no me van a juzgar, porque no hay cargos) por otra (si me pillan y cuando me pillen) por escaparme de la cárcel. Aparte que está la cuñadita que dice que me va a esperar ¿o al final no me espera? joder, que follón... venga.
b) No me escapo: vaya marrón, porque... a ver estos cuatro qué hacen ahora.
a1) Se escapan: ya la he cagado; bueno, yo y el Geo éste, que al final dice que tampoco se va. Ahora pringamos los dos por ayudarles a escapar a los otros; si ya lo decía: me tenía que haber escapado que, pringar por pringar... Ah, no, que habíamos quedado que no me escapaba. A ver, opción...
b2) No se escapan: No sé cómo coño lo he hecho, pero les he convencido de esperar tres días, hasta que me suelten a mí. Hemos quedado en un café de Pigalle para tomar unos Pernod con hielo. Pero, ¿y si les siguen y me pillan a mí con ellos? Jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
Mira, ¿sabes qué? que le digo a "monsieur le directeur" lo del butrón, me sueltan pasado mañana y aquí paz y después gloria.

¿Por qué me ha dicho "pobre Gaspar"? Si me queda un telediario... anda, mira que bien, una celda para mí solo.
[close]




Vamos a ver. Son los recuerdos de un niño, de acuerdo. Pero no por eso hay que hacer el montaje como un niño. Una sucesión de hechos deslavazados sin orden ni concierto, aunque la historia siga un rumbo lineal. Verano 1993 también son los recuerdos de una niña y tiene más sentido.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •