migrar a ADSL 3Mbps de Telefónica...

Iniciado por Lapla, 12 de Noviembre de 2006, 11:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jorgerll

Por lo que leí en bandaancha tenéis que pagar 1 euro más al mes y la subida se mantiene a 300 Kb/s, desde ONO con la conexión más asimétrica del mercado no te lo recomiendo, mientras más nos han descompensado la línea peor ha ido todo. :abajo
  •  

Lapla

Cita de: jorgerll en 12 de Noviembre de 2006, 11:56:48 PM
Por lo que leí en bandaancha tenéis que pagar 1 euro más al mes y la subida se mantiene a 300 Kb/s, desde ONO con la conexión más asimétrica del mercado no te lo recomiendo, mientras más nos han descompensado la línea peor ha ido todo. :abajo

buf es que me da miedo por eso, pero por otra queria poner los 2 pcs que tengo ahora con conexión y el router me venia guay...pero si va a ir todo de culo...pues pasando :D
  •  

kenyonmartin

yo hoy lo solicite ,en 10 dias lo tngo y pago 1 euro mas

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:29:37 AM
yo hoy lo solicite ,en 10 dias lo tngo y pago 1 euro mas

Osea que en 10 días nos volvemos a librar de ti :burla2 :burla2
  •  

kenyonmartin

no no
sigo con 1 mega hasta k el dia 22 tendre 3

  •  

HiroOgs

Alguién a migrado para saber como va y pedirlo gracias¿?

:adios :adios
  •  

chanquete

Cita de: jorgerll en 12 de Noviembre de 2006, 11:56:48 PM
Por lo que leí en bandaancha tenéis que pagar 1 euro más al mes y la subida se mantiene a 300 Kb/s, desde ONO con la conexión más asimétrica del mercado no te lo recomiendo, mientras más nos han descompensado la línea peor ha ido todo. :abajo

Por si os sirve de algo , yo empece con Menta que despues fue Auna y ahora Ono , cuando estaba con Auna me daban cuatro IP aleatorias con un mega y me iba de coña pues tenia tres PC conectados con diferente IP , ahora me dieron 4 megas pero solo una IP y me he visto obligado a conprar un ruter neutro para conectarme indistintamente con cualquira de los tres PC y la verdad es que la subida creo que es a 300 Kb/s y la bajada depende del sitio donde lo hagas he llegado a descargar 550 Kb/s., lógicamente al tener mas de un PC encendido con bajadas simultaneas se reparte el ancho de banda.
  •  

jorgerll

Cita de: chanquete en 18 de Noviembre de 2006, 01:56:44 PM
la bajada depende del sitio donde lo hagas he llegado a descargar 550 Kb/s.

En descarga directa te debería tirar a 490 KB/s  + o -
  •  

HiroOgs

Pero alguien migró es para saber que tal va¿?
  •  

jescri

Yo preferiría que bajasen los precios y quedarme como estoy, para lo que yo hago me da igual tener un mega que 3  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:03:32 PM
Yo preferiría que bajasen los precios y quedarme como estoy, para lo que yo hago me da igual tener un mega que 3  :alegre

Mas rapidez de bajada no¿?

:'( :'(
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 18 de Noviembre de 2006, 03:08:07 PM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:03:32 PM
Yo preferiría que bajasen los precios y quedarme como estoy, para lo que yo hago me da igual tener un mega que 3  :alegre

Mas rapidez de bajada no¿?

:'( :'(


Yo suelo usar azureus, y no creo que porque tenga 3 megas me vaya a bajar más rápido, ya que ahora tampoco me baja a todo lo que da la línea  :bueno

Además para que quiero bajar a 300kb si sólo puedo subir a 30?, tendría que estar compartiendo luego las pelis 3 días para compensar  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:12:56 PM
Cita de: HiroHaunted en 18 de Noviembre de 2006, 03:08:07 PM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:03:32 PM
Yo preferiría que bajasen los precios y quedarme como estoy, para lo que yo hago me da igual tener un mega que 3  :alegre

Mas rapidez de bajada no¿?

:'( :'(


Yo suelo usar azureus, y no creo que porque tenga 3 megas me vaya a bajar más rápido, ya que ahora tampoco me baja a todo lo que da la línea  :bueno

Además para que quiero bajar a 300kb si sólo puedo subir a 30?, tendría que estar compartiendo luego las pelis 3 días para compensar  :guay

Bueno yo ya lo hago jajaja siempre a 20 de subida mas o menos

:adios :adios
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:12:56 PM
Cita de: HiroHaunted en 18 de Noviembre de 2006, 03:08:07 PM
Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2006, 03:03:32 PM
Yo preferiría que bajasen los precios y quedarme como estoy, para lo que yo hago me da igual tener un mega que 3  :alegre

Mas rapidez de bajada no¿?

:'( :'(


Yo suelo usar azureus, y no creo que porque tenga 3 megas me vaya a bajar más rápido, ya que ahora tampoco me baja a todo lo que da la línea  :bueno

Además para que quiero bajar a 300kb si sólo puedo subir a 30?, tendría que estar compartiendo luego las pelis 3 días para compensar  :guay

Efectivamente, esa es la cuestión tienen que incrementar la subida y dejarse de chorradas como el mega de jazztel eso si se nota para descargar pero no que te descompensen la línea. A mi el azureus siempre me ha descargado igual salvo cuando nos duplicaron la subida que mejoro, de todos modos para el p2m si se notan los 4 MB.  :D.
  •