La forma del agua (The Shape Of Water)

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2018, 01:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

La muda, el gay, la negra y el bicho
Puede que haya ganado el oscar, pero a mi me ha parecido un truñaco subacuatico, una pelicula llena de cliches, nada original, que  a la media hora ya sabes como va a acabar, con un malo mas plano que un paquete folios y una historia nada empatizante que , a pesar de ser un "cuento" nadie se  cree.
La forma del agua , o cuando Elliot se follo a ET
3.75/10
  •  

silanvic

 Los Oscar cada vez me sorprenden más en el peor sentido.
  Menudo película absurda, tontita, mediocre, con un guión facilón. Los efectos, si, espectaculares (pero que menos en estos tiempos), el ambiente bien creado, y ya está. No le encuentro nada más digno de mención en positivo. 
  Puaf, señores, vaya mierda de Oscar.

Silvia
  •  

leylay

uf tan buenas criticas me dieron de ella y acabe muy decepcionada.

El argumento falla por todos lados, no es coherente en muchas partes, es previsible hasta decir basta.

No se explica absolutamente nada y para rematar hay eventos que francamente no entiendo su presencia en el film.

nota: 5 le pongo tanto por el argumento y creo soy generosa con una pelicula que  no volveria a repetir.
  •  

leylay

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2018, 01:38:41 PM
Los Oscar cada vez me sorprenden más en el peor sentido.
  Menudo película absurda, tontita, mediocre, con un guión facilón. Los efectos, si, espectaculares (pero que menos en estos tiempos), el ambiente bien creado, y ya está. No le encuentro nada más digno de mención en positivo. 
  Puaf, señores, vaya mierda de Oscar.

Silvia

totalmente de acuerdo.
  •  

jescri

Puedo entender que la película tenga su público y haga gente que la disfrute, ¿pero en serio esta película era para Oscar? Año tras año lo de los Oscar es una decepción absoluta, supongo que por eso cada año despierta en mí menos interés que el anterior. ¿Es que ya no se hacen películas como 'El Golpe' o 'Bailando con lobos'? Digo esto tras mirar la lista completa de nominados y estar a punto de echarme a llorar.

Aquí solo hay un cuento, el de la Academia. Un 5.
  •  

chema2012

Tendré que ver esta peli... ha sonado mucho y me tiene curiosa... la forma del agua  :guay :guay :guay
  •