MEJORES BANDAS SONORAS.

Iniciado por gicu, 21 de Octubre de 2005, 10:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

tanto guapo, guapa, ranking takilleras, y lo que nos transporta y llena las pelis que? nos atrevemos. venga que luego jescri, lo ordena y lo pone como dias manda. :guay

Cinema Paradiso

Memorias de Africas

Los chicos del coro

El Ultimo Mohicano

Bueno, que yo he empezado por las mas tranquilitas :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ahora mismo estoy escuchando la de Moulin Rouge
Tengo un montón pues es un tema en el que me fijo bastante.
  •  

HiroOgs

Aunque se que a dalai Tarantino no le mola jejeje, para mi la banda sonora de Kill Bill es impresionante al concordar con la imagen, para mi perfecta, pero claro despues la escuchas sin imagenes y no vale nada jejeej.

Pero para Banda Sonora clasica Star Wars, esta si que es buena ejjeeje ,muy buena, y tb una perfecta es la de Apocalysis Now, impresionante esos The doors al principio The End, impresionante jejeje
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Octubre de 2005, 11:07:31 AM
Pero para Banda Sonora clasica Star Wars,

En general todas las de John Williams están muy bien.
  •  

jescri

Yo me quedo con...

- Memorias de África
- Braveheart
- Gladiator
- Los Chicos del Coro
- La Misión
- Rocky
- Pretty Woman
- Twin Peaks
(esto es una serie pero la B.S.O. es increible)

Y muchas más, pero bueno esas han sido las que más me han gustado
  •  

gicu

teen peaks, si es que es una pasada, jescri.
claro  a mi  se me había ido, me has hecho recordarla y voy a buscarla que tengo ganas sde escucharla.
coincidimos casi en todos las que has apuntado. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ahora estoy con El último Mohicano (en el curre me pongo mucho BSO, pues como en el despacho estoy con una chica me parece que es una música adecuada y que no molesta, pues paso de escuchar el hilo musical que tenemos puagg, lo mismo te sale U2 que una jota)
Mas:
-   Todas, absolutamente todas (creo) las de 007, especialmente las de Connery y Moore.
-   Grease
-   Fiebre del Sábado Noche
-   Peter Pan, la gran aventura
-   Gattaca
-   La misión
-   Braveheart
-   El paciente inglés
-   El piano
-   Gladiador
-   Local Hero
-   Armageddon
-   La princesa prometida
-   Bailando con lobos
-   Drácula
-   Blade Runner
-   Oficial y caballero
-   Titanic
-   Philadelphia
-   Rob Roy
-   Willow
De Jonh Williams:
-   Salvar al soldado Ryan
-   Star Wars
-   ET
-   Jurassic Park
-   Superman
-   La lista de Schindler
-   Hook
-   Indiana Jones
-   Siete años en el Tibet
-   JFK
-   Tiburón
-   1941
-   Nacido el 4 de Julio
  •  

Dalai

No nombré a Memorias de Africa xq ya lohabíais hecho vosotros, pero me emociona enormemente. Del mismo es Bailando con lobos, áltamente recomendable igualmente, John Barry
  •  

gicu

si es que Memorias de Africa,...... :amor no tiene desperdicio por ningun sitio. pero su Banda Sonora no tiene calificativo, al escucharla todos los demás sentidos se desatan, hueles a hierba, café y lluvia, sientes su humedad, ves los colores de la peli, y  hay momentos en que se siente el vértigo de la avioneta.

Algo parecido con La Misión redonda por todo. Magistrales los actores y su Banda Sonora.

Madre mia , me estoy remontando 20 años atras, casi con chupete. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo hace 20 .....estaba en 3º de BUP  :gafas son 37 las primaveras que me contemplan, y bien dicho, pues soy de mayo, torito bravo :guay
  •  

Dalai

hablas de la avioneta, ahora mismo estoy con su banda sonora, la 7ª pista, Flying Over Africa, maravilla
  •  

gicu

si son 37 primaveras , estabas en Cou, bueno que a lo pero repetiste.
corria el 1985 :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#12
Cita de: mpgicu en 21 de Octubre de 2005, 12:28:54 PM
a lo pero repetiste.
corria el 1985 :bueno

si, 2º....es que éramos unos piezas.....jejejeje que años
  •  

gicu

Ale Dalai, sigue con las bandas sonoras, y la foto cuelgala en los actores, que igual os llevais premio.

casi seguro que repetiste, porque con tanto cachondeo. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

joder no puedo declinarme por unas cuantas bso, me gustan muchisimas, las de ennio, las de willians. las de barry,ultimamente , las de esdla, la de gladiator no se me dejos muchas es imposible
las bso, es la musica clasica contemporanea
  •