MEJORES BANDAS SONORAS.

Iniciado por gicu, 21 de Octubre de 2005, 10:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Tengo tantas... Yo es que soy un friki de las bandas sonoras y las escucho todas. Tengo el iPod lleno de Bandas Sonoras :alegre :alegre

Pero por decir una, digo la de 'El Señor de los Anillos', de toda la saga y las versiones completas de las bandas sonoras, que son lo mejor :obacion :obacion
  •  

DeIvI

Pues yo me quedo con la banda sonora de "La Mision" :guay
  •  

ÁngelNeg

  •  

princesadelguisante

#48
Seguro que todos coincidimos en que, casi siempre, una buena banda sonora es un elemento esencial para aderezar una buena o no tan buena película. Me gustaría saber cuáles son las bandas sonoras que más os gustan, las que más os han emocionado, o las que más os llaman la atención. Inicialmente iba a plantearlo como encuesta, pero he visto que a lo mejor las que os proponía no os gustaban en absoluto o tendríais otras preferencias así que os lo propongo como tema abierto, aunque con una norma, que sólo pongamos las diez que más nos gustan, para después poder hacer un ranking. Podeis basaros en la melodía, en las canciones..... ¿Os animáis a participar?

Las mías serían:

1. El paciente inglés
2. Memorias de África
3. La Misión
4. Cinema Paradiso
5. La playa
6. El señor de los anillos
7. Pequeña Miss Sunshine
8. West side story
9. E. T.
10. Psicosis
  •  

El Nota

Venga, yo me animo, aunque es bastante difícil.
Las del Nota vienen siendo:

1. La naranja mecánica
2. Grease
3. Watchmen
4. El señor de los anillos
5. Indiana Jones
6. 2001
7. El Padrino
8. La vida es bella
9. El cazador
10. Rocky
  •  


DeIvI

La mejor banda que yo he escuchado es la de " La Misión " .
  •  

Carlxs

Yo no soy mucho de fijarme en las bandas sonoras pero de 'Watchmen' no hay ni una sola cancion que no encaje, la cancion que suena junto a los creditos iniciales (Bob Dylan - The Times They Are Changin) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Cita de: CaRl0s en 07 de Julio de 2009, 04:22:15 PM
(Bob Dylan - The Times They Are Changin) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Grandísima canción y grandísimos créditos :obacion
Para mi la que sobra un poco es la de Leonard Cohen, cuando estan copulando
  •  

replicante

Aparte de Vangelis y su BSO de Blade Runner que es de las que más me gustan de siempre, está una que recuperé recientemente y está de coña, sobre todo a los que le guste el Rock ´n Roll; se trata de Calles de fuego, peli dirigida por el artesano e ilusionista del cine Walter Hill( que un día había que hacer un monográfico sobre él)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

De calles de fuego sólo he escuchado la canción I can dream about you, que está muy bien. Tendré que escucharla entera.
  •  

El Nota

"El verano de Kikujiro", desde que la ví, llevo unos días silbando la melodía principal como un cabrón
  •  

Engendro

#57
- Pulp Fiction (Sin duda)
- Watchmen
- El señor de los anillos; La comunidad del Anillo
- Donnie Darko
- American Beauty
- Gladiator
- El señor de los anillos; El retorno del Rey
- Kill Bill 1
- Reservoir Dogs ("Here I am... Stuck in the middle with you...")
- Highlanders (Los Inmortales)
- El señor de los anillos; Las dos Torres
- Conan el Bárbaro (va en serio! xD)
  •  

Adrian Vereda

Superman: El film  - John Williams
Rocky - Bill conti ,
Voice Of America´s Sons- John Cafferty & The Beaver Brown Band ( De la pelicula de Stallone, "Cobra"  :obacion :obacion)
Danger Zone - Kenny Loggins ( de Top Gun )
Escape To Victory - Bill Conti
Karate Kid ( I II y III ) - Bill Conti
Star Wars Trilogy - John Williams
Ever Since the world began - Survivor/Jimi Jamison ( De la pelicula de Stallone " Encerrado "  :obacion :obacion)
Heart´s On Fire - John Cafferty ( De nuevo....Stallone y " Rocky IV "  :obacion :obacion :obacion)
The Moment Of Truth - Survivor ( De la pelicula " Karate Kid 1 " )


mis compositores preferidos son John Williams y Bill Conti, salta a la vista...y de cantantes de los 80, Kenny Loggins, John Cafferty, y Survivor...grandes tiempos que ya nunca volverán  :nuse


Humanos.
  •  

cicely

He estado mirando el foro y no he visto nada sobre BSO,quizás se me pasara alguna página y ya estaba puesto un post sobre esto,si es así,el moderador que lo quite,por favor.

Soy una fan de las BSO,creo que hacen mucho en una película y hay algunas que son obras maestras,había pensado abrir este post para que pongamos aquellas que más nos gusten o queramos recomendar,independientemente de que la película donde aparezca sea buena o mala,porque es verdad que de algunas pelis sólo se salva la BSO.

Yo tengo debilidad por Ennio Morricone y Vangelis,me gustan todas sus BSO,algunas más que otras,pero me parecen unos genios poniendo música a las películas.
De Morricone una de mis favoritas:

Erase una vez en América




La música de los años 20,mezclada con unas versiones preciosas de Amapola,hacen que sea una Bso bonita,bien hecha y que te queda en la memoria.

La misión



Maravilla de principio a fin,no sólo con la pieza musical principal,el resto es una maravilla.

De Vangelis me pierde

1492,La conquista del paraíso



La primera BSO que compré en dc,la tenía en cinta y se me estropeó de tanto ponerla,pero esta composición de Vangelis,te lleva a ese periodo de la historia,te hace estar en esas selvas.Es una BSO tan buena que te puedes meter dentro de ella y flotar.Para mi,obra maestra,aunque para muchos la obra maestra de Vangelis es Blade Runer (que también lo es),pero esta de 1492 nunca me caso de oirla.

Alexander



Sin duda lo mejor de toda la película,cuando la escuchas al igual que con 1492,te transporta por los lugares de la película.Otra maravilla.


De momento pongo estas,seguiré poniendo más que me gustan,que son muchas y espero que también pongáis vosotros,para saber los gustos de todos,así puedo ampliar mi discoteca particular de BSO.

Y lo dicho,si está repetido el post,a borrarlo que no es plan tener dos iguales.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •