MEJORES BANDAS SONORAS.

Iniciado por gicu, 21 de Octubre de 2005, 10:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

Si tenéis Spotify agregad mi lista de scores, voy añadiendo canciones cada dos o tres días.
  •  

Querol

•  

Sacri94

La primera vez que me paso por aquí  :poss

No se si será una pasada, una obra maestra o algo del estilo, pero a mi la BSO de 'La fuente de la vida' me parece genial. El tema principal de la película:

Clint Mansell - Death Is the Road to Awe

http://www.youtube.com/watch?v=6HJ6oJkSvrQ

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kobra killer

supongo que ya se habra dicho,pero como mejor banda sonora Gladiator,como no gracias al mejor compositor Hans Zimmer.
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Lektro

La mayoría de composiciones de Hans Zimmer (sobretodo el tema final de Gladiator y Origen), la banda sonora de Réquiem por un sueño, la banda sonora de Trainspotting, sobretodo la última canción :obacion
Y luego, la melodía principal de La naranja Mecánica, el vibrante y espléndido redoble orquestal de 2001: Una odisea en el espacio, el tema de Moon, la banda sonora de Star Wars, de El señor de los anillos... No se, podría seguir así mucho rato según me fueran viniendo películas a la cabeza :si
  •  

YagoSilva

Para mi las mejores BSO son: Star Wars,Braveheart,Fausto,El Resplandor y Erase una vez America.
  •  

Misterk12

Fantasticas la gran mayoria, y de mi eleccion personal yo diria la de 2001, Odisea en el espacio y la inolvidable banda sonora de El Padrino, junto con la atemporal de El Golpe
  •  

mjcadiz

Os he leído y estoy de acuerdo con muchas de las que consideráis bandas sonoras de las grandes; yo no sabría cuál elegir, aunque sí es cierto que siento debilidad por Los Chicos del Coro.

De todos modos, me gustaría mencionar la banda sonora de Magnolia, no sólo por las canciones de Aimee Mann; en cierta ocasión, asistí a un curso de música y cine y vimos la peli con sólo la banda sonora, sin diálogos, ni sonidos, más que los de la música... fue increible.  :sorpresa
  •  

Tarantínolan

Recientemente estrenaron super 8 y la verdad que es digna de admiracion junto con la de E.T tambien  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

cineasta

Cita de: Tarantínolan en 27 de Agosto de 2011, 04:46:25 PM
Recientemente estrenaron super 8 y la verdad que es digna de admiracion junto con la de E.T tambien  :obacion
Totalmente de acuerdo, me quede fascinado con la musica :si :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 02 de Septiembre de 2011, 05:17:36 PM
Cita de: Tarantínolan en 27 de Agosto de 2011, 04:46:25 PM
Totalmente de acuerdo, me quede fascinado con la musica :si :obacion :obacion
Es normal, todo lo que toca Giacchino es una maravilla  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues lanzo una española reciente que es una gozada, la de Alberto Iglesias para La Piel que habito, esta por el spotify si la queréis oír, es una gozada, atención a la patada en los huevos, temazo
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Bandarra

•