Juego de cine Vol. 9 (Año 2018)

Iniciado por Chris!, 12 de Febrero de 2018, 09:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

X1: El protagonista debe ir desactivando bombas mediante el juego de 'Simon dice'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

jungla de cristal 3 la venganza, creo q es esa... aunke nose si puedo decir otra cez o tendria q escribir otro
  •  

Michael Myers

Cita de: La_Carmen en 14 de Febrero de 2018, 05:34:06 PM
jungla de cristal 3 la venganza, creo q es esa... aunke nose si puedo decir otra cez o tendria q escribir otro

Tendría que escribir otro, pero como esa y no se puede intentar otra vez, pondré otra película.

1 - Michael Myers > 3 puntos

X4: Le dejan plantado el día de su boda
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

La_Carmen

y yo ahora siendo una nueva podría participar o no?
  •  

Michael Myers

Cita de: La_Carmen en 14 de Febrero de 2018, 05:59:37 PM
y yo ahora siendo una nueva podría participar o no?

Claro, solo que la película anterior ya queda invalidada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Woody

Una duda, ¿las pistas no han de ser lineales con el argumento, no?

Vaya, ¿que la primera puede ser de algo que ocurra al final?  :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: Woody en 14 de Febrero de 2018, 07:00:26 PM
Una duda, ¿las pistas no han de ser lineales con el argumento, no?

Vaya, ¿que la primera puede ser de algo que ocurra al final?  :pregunta

Las pistas pueden ser lo que quieras sobre el momento que quieras de la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Amarmol    > 4 puntos
Michael Myers > 3 puntos

X4: Un anillo perdido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

X4: Un anillo perdido
X3: Tres amigos hacen muchos kilómetros.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •