La precuela de 'El Padrino' podría estar algo más cerca

Iniciado por HiroOgs, 12 de Noviembre de 2006, 11:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

jescri

Sé de más de uno que iba a dar palmas con las orejas si el proyecto finalmente se lleva a cabo  :si
  •  

varde

Habrá que hacerle, Dios mediante, un homenaje al Sr. Brando en las biofilmografías.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 12 de Noviembre de 2006, 12:04:00 PM
Habrá que hacerle, Dios mediante, un homenaje al Sr. Brando en las biofilmografías.

Un homenaje no, El Señor homenaje que crack.
  •  

~ΣDU~

Si ya la cagaron con la 3, aqui la van a joder enterita..

Que pena que una saga como El padrino se pierda por 4 productores que quieren resucitar algo que ya ha quedao grabado en la retina de muchos



  •  

Ignasss

#5
Esta historia no es tan fácil como 'nos reunimos, lo hablamos y firmamos'. No, aquí ha habido demandas, juicio y muy mala leche entre las partes, que tiran cada una a los suyo y en los dos casos va teñida de verde, el de los billetes de dólar.

Que desde hace años se pretende hacer una precuela o film con relación a los míticos Corleone no es un secreto. Lo más cerca que hemos estado fue 'Sonny', un proyecto de la Paramount con Leonardo DiCaprio que contaría los años mozos de Sonny Corleone, interpretado en el original de 1972 por James Caan y que es uno de los mafiosos más crueles de la historia del cine.

Sin embargo, los herederos de Puzo siempre han sido muy recelosos de dar luz verde a nada que tenga que ver con el trabajo del guionista pero 'The Family Corleone', autorizada por la familia, es lo que diríamos la verdadera precuela de 'El Padrino', basada en parte de los guiones no producidos de "El Padrino" 3 y 4, los dos escritos por Puzo, fallecido en 1999, recopilados por Ed Falco y ordenados en una historia en la que Vito Corleone lidia con los tiempos de la gran depresión de los años 30 y con su hijo de 17 años Sonny, toda una joya.

Como veis, el proyecto 'Sonny' resucita de alguna forma.

El libro fijaba fecha de lanzamiento este 8 de Mayo, no sin antes que la Paramount demandara a los herederos para parar la publicación que según ellos 'dañaba el legado de las películas'. Los Puzo contraatacaban alegando que el contrato de Puzo y el Estudio no incluía derechos sobre los libros.

Al final todos a juicio y la Jueza oyendo a las partes para tomar su decisión antes de fin de año...que ya no tendrá que molestarse. La Paramount y los Puzo han anunciado a la Corte que se ha llegado a un acuerdo para convertir el libro publicado este martes en un film con ganancias para todos. Es decir, 'The Family Corleone' se llevará a los cines.

La maquinaria se pone en marcha y no sería tan descabellado que Francis Ford Coppola sea el primero al que llame la Paramount, pues sigue en activo y le hace falta un buen reto. sin ningún film a la vista.

Los Corleone en los cines unos 25 años después. Quien lo iba a decir.

FUENTE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

No sé por qué pero yo siempre pensé que una película de los Corleone en la actualidad no estaría mal. Y tampoco sé por qué pero siempre me imagino a DiCaprio como prota.
  •  

Soprano

De entrada me sorprende bastante la noticia y me muestro un tanto receloso a que "toquen" nuevamente la historia de la familia Corleone por todo lo que ello conlleva, aún así les concederé el beneplácito de la duda hasta conocer más detalles sobre este arriesgado proyecto.
  •  

Dragondave

Miedito me da, pero de hacerse, debería llevarlo alguien como Coppola, nada de mierdacas a lo 'Enemigos públicos' del Mann  :bueno :bueno
  •  

juariomares

Si Marlon Brando levantara la cabeza :noo :noo :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

LluisHoffman

Las originales no me gustan (ya podéis insultarme), son aburridas pero una precuela... siempre intentado resucitar sagas muertas.

No me extrañaría que Coppola hiciese la precuela de el padrino, últimamente no triunfa ni el críticas ni en taquilla.

De todas formas no veo otra peli , ¿nuevos actores? no será lo mismo, además se supone qe EP era la historia de Michael no de Sonny.

Y luego esta la maldición de resucitar sagas "muertas", nunca tienen mucho éxito ni en taquilla ni mucho menos en críticas... la jungla 4 fue una vergüenza suerte que se llama la jungla y no jungla de cristal.

Además... ¿querrá la gente ver una peli con diálogos y sin explosiones? No, eso se demuestra cada fin de semana en el resultado de taquilla, aunque al ser EP quizá logren cierto éxito. Por otro lado se podría demostrar si Hollywood no sabe o no quiere hacer pelis buenas.

______________________

  •  

Soprano

Cita de: LluisHoffman en 13 de Mayo de 2012, 02:37:26 PM
Además... ¿querrá la gente ver una peli con diálogos y sin explosiones? No, eso se demuestra cada fin de semana en el resultado de taquilla, aunque al ser EP quizá logren cierto éxito. Por otro lado se podría demostrar si Hollywood no sabe o no quiere hacer pelis buenas.

Me parece muy respetable que no te guste la saga de "El Padrino" e incluso para alguien que como yo la tiene entre sus preferencias esta precuela genera ciertas dudas, ahora bien eso de que a la gente no le interesaría por su temática ya que no es la típica película de acción o superheroes no me parece un argumento muy valido, además eso sería aplicable a casi cualquier genero diferente a ese y por fortuna es obvio que la gente demanda todo tipo de cine.

  •