Vampiros de John Carpenter (1998)

Iniciado por Michael Myers, 11 de Febrero de 2018, 04:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

VAMPIROS DE JOHN CARPENTER (JOHN CARPENTER'S VAMPIRES)


SINOPSIS: Jack Crow encabeza un equipo de cazavampiros contratados por el Vaticano. Tras limpiar un nido de vampiros en Nuevo México, son víctimas de una brutal emboscada por parte de Valek, un vampiro de 600 años. Valek busca la cruz de Berziers, que puede otorgar a los vampiros el poder omnipotente de caminar a la luz del día. Crow, junto al único superviviente y una prostituta a la que Valek ha mordido, perseguirá al vampiro por los desiertos hasta tener una última confrontación fatal.


VAMPIROS DE PARRANDA

Hace tiempo que John Carpenter esta de semi-retiro (producirá la nueva película de la saga de Halloween este año) y apenas dirige películas. Una de las últimas fue esta 'Vampiros de John Carpenter' donde él no lidera ninguna pandilla de vampiros, pero sí que hay una pandilla de vampiros a los que James Woods da caza.

Un James Woods en el que es de lo poco destacable de la cinta. Su personaje, un cazavampiros a medio camino entre Blade y Chuck Norris, da el tono gamberro de una cinta que no se toma demasiado en serio; a pesar de eso, la calidad no es que desborde precisamente. El villano y sus acólitos son olvidables y la historia da para lo justo. Lo más destacado es que a la hora de los efectos visuales no se andan con chiquitas.

Quizás esta película hecha por el mismo Carpenter unos 10 o 20 años antes hubiese dado para mucho más y mucho mejor, tuvo la mala fortuna de rodarse en un tiempo donde el realizador ya estaba de vuelta y trabajaba como le salía de sus partes nobles. Lo meritorio es que, aún así, esta película no es mala del todo.

Por suerte, este trabajo no ensombrece la leyenda de uno de los grandes realizadores contemporáneos salidos de USA desde los años 70. Quedará como curiosidad.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Yo el cine de Carpenter no tengo forma de medirlo. Para mí, toda su obra es legendaría. He visto todas sus pelis tantas veces....

¡No me vengais con The ward! :burla

Maestro del género.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 11 de Febrero de 2018, 06:20:31 PM
Yo el cine de Carpenter no tengo forma de medirlo. Para mí, toda su obra es legendaría. He visto todas sus pelis tantas veces....

masuno. Y 'Vampiros' como la gran mayoría de sus películas, es una debilidad personal.
  •