¿En qué película estoy pensando? 20 Preguntas

Iniciado por La_Carmen, 07 de Febrero de 2018, 02:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


La_Carmen

  •  

La_Carmen

Cita de: La_Carmen en 13 de Febrero de 2018, 03:20:52 PM
¿la pelicula es francesa o alemana?

no te qiero decir ke me digas uno d los 2, que me respindas si o no jijijiji , lo aclaro porsi no se me habia entendido
  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
6. Es de un país que ya no existe como tal? No
7. Es inglesa? No
8. es de genero drama ? Sí
9. ¿la pelicula es francesa o alemana? No
  •  

Woody

¿Fue a los Oscars nominada como película de habla no inglesa?
  •  

La_Carmen

  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
6. Es de un país que ya no existe como tal? No
7. Es inglesa? No
8. es de genero drama ? Sí
9. ¿la pelicula es francesa o alemana? No
10. ¿Fue a los Oscars nominada como película de habla no inglesa? No (Fue enviada por su país pero no fue nominada)
11. es de los años 90? No

  •  

La_Carmen

es una película basada en años anteriores a su estreno?
  •  

La_Carmen

#68
voy a sumar correctamente los puntos de Chris! , acertó en la pregubta 17 y se le restan 3 de las 3 peliculas que dijo y no acertó, por lo que serian  14 puntos, creo que he sumado correctamente pero revisarlo x si acaso.

editado*

Puntos
Chris! .................. 10
  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
6. Es de un país que ya no existe como tal? No
7. Es inglesa? No
8. es de genero drama ? Sí
9. ¿la pelicula es francesa o alemana? No
10. ¿Fue a los Oscars nominada como película de habla no inglesa? No (Fue enviada por su país pero no fue nominada)
11. es de los años 90? No
12. es una película basada en años anteriores a su estreno? No (es un poco confusa la pregunta, si te refieres a que si son hechos pasados sí, no es futurista para que me entiendas  :poss)
  •  

La_Carmen

me referia que si era una película basada x ejemplo en los años 30, 40...
  •  

La_Carmen

entonces cambio el titulo del post y pongo eso de 20 prgntas no? y ya añado las nuevas reglas y tal
  •  

Woody

Cita de: La_Carmen en 13 de Febrero de 2018, 07:17:34 PM
voy a sumar correctamente los puntos de Chris! , acertó en la pregubta 17 y se le restan 3 de las 3 peliculas que dijo y no acertó, por lo que serian  14 puntos, creo que he sumado correctamente pero revisarlo x si acaso.


Puntos
Chris! .................. 14
Acertó cuando habían 8 preguntas, serían 13, menos 3 por decir La La Land, El lado bueno... y Precious.

Por cierto,yo pondría que no se pudiera preguntar 2 veces seguidas, somos suficientes para que no se quede el juego colgado. Pero a la vez, si que puedes intentar resolver si acabas de preguntar. No se si se me entiende.
  •  

La_Carmen

si es verdad woody me he liado, en la prrgunta 13, no se en que estaba pensando para poner 17, entonces serian 10 puntos.

Si te he entendido lo qe has qerido decir, lo de preguntar el mismo usuario seguido no lo veo mal siempre mal siempre y cuando halla un tiempo prudencial x ejemplo de 2h o asi.... como dijo Chris! lo q no es intentar resolver 2 veces seguidas.... , pero lo qe digamos entre todos , a ver Chris! y los demas, como lo veis?
  •  

Chris!

Yo lo de preguntar seguido como veáis, aunque igual sí que es mejor que no se pueda salvo que pasen por ejemplo 8 horas o así nose... :nuse
  •