¿En qué película estoy pensando? 20 Preguntas

Iniciado por La_Carmen, 07 de Febrero de 2018, 02:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
  •  

La_Carmen

respecto a las reglas como las veis? he pensado que coml tmpoco somos muchos los que participamos podamos hacer preguntas seguidas ( siempre q entre una y otra nos conteste el forero que ha pensado la peli claro ) pero que el mismo no pueda dar de respuesta 2 peliculas seguidas sin que entre medias halla participado otro forero, que decis?
  •  

Woody

Siempre se puede hacer algo como lo de las 20 preguntas. He visto que en el foro ya se hizo en su momento. Se hacen 20 y los puntos que te llevas son según las preguntas que has necesitado por responder. Y si fallas restas 1 punto, por ejemplo, y todo eso.

Por ejemplo,

User 1: 20.¿Es de USA? SI
User 2: 19. ¿Es de animación? SI
User 1: ¿El Rey León? NO
User 2: 18. ¿Ha estado nominada a mejor película? SI
User 1: ¿La Bella y la Bestia? SI

Entonces el User 1 se llevaría 17 puntos (18-1 por el error).  Es un ejemplo, normalmente se tardarían al menos 10 pregunats en resolver me imagino. Aunque podemos seguir con lo de "un punto".

También se podría hacer que si no se acierta el que ha puesto se lleve los 20, pero entonces alguién puede ir a poner una imposible a propósito  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Woody en 12 de Febrero de 2018, 09:13:56 PM
Siempre se puede hacer algo como lo de las 20 preguntas. He visto que en el foro ya se hizo en su momento. Se hacen 20 y los puntos que te llevas son según las preguntas que has necesitado por responder. Y si fallas restas 1 punto, por ejemplo, y todo eso.

Por ejemplo,

User 1: 20.¿Es de USA? SI
User 2: 19. ¿Es de animación? SI
User 1: ¿El Rey León? NO
User 2: 18. ¿Ha estado nominada a mejor película? SI
User 1: ¿La Bella y la Bestia? SI

Entonces el User 1 se llevaría 17 puntos (18-1 por el error).  Es un ejemplo, normalmente se tardarían al menos 10 pregunats en resolver me imagino. Aunque podemos seguir con lo de "un punto".

También se podría hacer que si no se acierta el que ha puesto se lleve los 20, pero entonces alguién puede ir a poner una imposible a propósito  :poss
Me parece genial!! a ver que opinan los demás pero estaría bien creo yo, incluso lo de los 20 puntos, si no acertamos una con 20 preguntas... :poss :poss

Cita de: La_Carmen en 12 de Febrero de 2018, 06:26:11 PM
respecto a las reglas como las veis? he pensado que coml tmpoco somos muchos los que participamos podamos hacer preguntas seguidas ( siempre q entre una y otra nos conteste el forero que ha pensado la peli claro ) pero que el mismo no pueda dar de respuesta 2 peliculas seguidas sin que entre medias halla participado otro forero, que decis?
Esto lo veo bien si en unas cuantas horas no participa nadie porque sino puede ser un monólogo...  :alegre
  •  

La_Carmen

Cita de: Woody en 12 de Febrero de 2018, 09:13:56 PM
Siempre se puede hacer algo como lo de las 20 preguntas. He visto que en el foro ya se hizo en su momento. Se hacen 20 y los puntos que te llevas son según las preguntas que has necesitado por responder. Y si fallas restas 1 punto, por ejemplo, y todo eso.

Por ejemplo,

User 1: 20.¿Es de USA? SI
User 2: 19. ¿Es de animación? SI
User 1: ¿El Rey León? NO
User 2: 18. ¿Ha estado nominada a mejor película? SI
User 1: ¿La Bella y la Bestia? SI

Entonces el User 1 se llevaría 17 puntos (18-1 por el error).  Es un ejemplo, normalmente se tardarían al menos 10 pregunats en resolver me imagino. Aunque podemos seguir con lo de "un punto".

También se podría hacer que si no se acierta el que ha puesto se lleve los 20, pero entonces alguién puede ir a poner una imposible a propósito  :poss

Ami esto me ha gustado, menos lo de los 20 puntos para el que la pone, porque es verdad que alguien pueda poner una imposible.....
  •  

La_Carmen

pues vuelvo a preguntar... ya que nadie lo hace

4. la pelicula es anterior alos 80?
  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
  •  

La_Carmen

  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
  •  

Corboiser


Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
6. Es de un país que ya no existe como tal? No
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

La_Carmen

  •  

Chris!

1. ¿Es una película europea? Sí
2. ¿Es de los últimos 10 años? No
3. es una pelicula española? No
4. la pelicula es anterior alos 80? No
5. es de genero terror? No
6. Es de un país que ya no existe como tal? No
7. Es inglesa? No
8. es de genero drama ? Sí
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •