¿En qué película estoy pensando? 20 Preguntas

Iniciado por La_Carmen, 07 de Febrero de 2018, 02:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Carmen


Se trata de que alguien piensa en una pelicula y los demas van haciendo preguntas para adivinar de que pelicula se trata, quien la adivine se llevará los puntos correspondientes y será tu turno de pensar en una película y responder a las preguntas de los demás foreros.

Reglas:
- Un forero no puede preguntar de seguido al no ser que hallan transcurrido 12h y nadie halla vuelto a preguntar.
- Tampoco podra decir pelicula 2 veces seguidas, tendra que preguntar un forero entre medias ya sea una pregunta l para decir otra pelicula.

Puntuaciones:
se sumaran los puntos segun en el numero de pregunta que halla acertado y se le restaran las peliculas que halla dicho sin acertar. Ejemplo si los foreros han agotado hasta la pregunta 6, se llevara 6 puntos y si ese forerl que acierta, antes de acertar dijo 3 que no fueron se le restara 3 por lo que se llevaría 3 puntos.

Cualquier duda preguntar.

  •  

Woody

  •  

La_Carmen

si mejor, porque si no directamente me preguntais por el director y poco mas y lo sacais.
  •  

Chris!

  •  

La_Carmen

  •  

Corboiser


La_Carmen


1.Estrenada entre 2010 y 2018 - SÍ
2.Hecha en USA? - SÍ
  •  

Woody

  •  

La_Carmen


1.Estrenada entre 2010 y 2018 - SÍ
2.Hecha en USA? - SÍ
3.¿Estuvo nominada a algún Oscar? SÍ
  •  

Chris!

Ganó oscar a mejor película, director, actriz o actor?
  •  

La_Carmen



1.Estrenada entre 2010 y 2018 - SÍ
2.Hecha en USA? - SÍ
3.¿Estuvo nominada a algún Oscar? SÍ
4.Ganó oscar a mejor película, director, actriz o actor? SÍ
  •  

Woody

  •  

La_Carmen

nose si esta dando la casualidad o lo haceis aposta , pero nose si sabeis que podeis preguntar 2 o 3 personas sin que yo conteste antes.

  •  

La_Carmen


1.Estrenada entre 2010 y 2018 - SÍ
2.Hecha en USA? - SÍ
3.¿Estuvo nominada a algún Oscar? SÍ
4.Ganó oscar a mejor película, director, actriz o actor? SÍ
5. ¿Ganó el de mejor película? NO
  •  

Chris!

  •