'Rogue Squadron' - El proyecto vuelve a la vida

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 11:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Michael Myers

A mi me gusta Star Wars, no tanto como a un friki de este universo pero me gusta, pero creo que ya estamos empezando a saturar, incluso llegando a saturar de más, si eso es posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

paden

 :deses
Por favor dejen star wars quieto que cada pelicula que hacen hacen una cagada mayor.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A favor: Que parece que después del Episodio IX van a dejar a los Skywalker en paz.

En contra: Que parece que van a exprimir la franquicia hasta sus últimas consecuencias.
  •  

jescri

Mucha tela sí, aunque parecía claro que Disney seguirá con Star Wars hasta el infinito.
  •  

perka

CitarBenioff & Weiss: So you're saying no nudity?

Kennedy: No.

Benioff & Weiss: Not even just above the waist?

Kennedy: No.

Benioff & Weiss: What about rape without nudity?

Kennedy: (sigh)
:risa

Afortunadamente, con el historial que lleva star wars seguro que acaban despedidos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  




Wanchope

Bob Iger ha confirmado que la próximo trilogía de Star Wars será la liderada creativamente por David Benioff y D.B. Weiss https://deadline.com/2019/05/star-wars-game-of-thrones-david-benioff-d-b-weiss-bob-iger-1202614731/
  •  

Wanchope

Según THR si bien David Benioff & Dan Weiss están desarrollando el tratamiento general para esta futura trilogía, ahora sólo se comprometen a escribir una de las tres películas, sin que quede claro si sólo se encargarán de escribir. El acuerdo multimillonario con Netflix podría ser "la causa" https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/are-game-thrones-creators-a-smart-gamble-netflix-1231326
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •