Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cold War a Actriz, Director y Película de Habla No Inglesa
Eva Llorach a Actriz Principal y Najwa Nimri a Actriz Secundaria por Quién Te Cantará (Wancho me ha convencido)
Adriano Tardiolo a Actor por Lazzaro Felice


Cambio Girl por Alegría, Tristeza en Mejor Película
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Blake Lively a mejor actriz secundaria por Un pequeño favor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Nomino Misión: Imposible - Fallout a mejor peli y mejor director.
  •  

Beyond

Regreso después de varios meses de ausencia para dejar mis listados de preseleccionados.

Tengo unas 10 películas por ver con opciones de entrar en al menos una categoría, así que habrá variaciones en los próximos días.
  •  

KellerDover

#246
Upgrade creo que no se ha estrenado en España, lamentablemente. El año que se estrene será mi candidata nº1 a mejor película, actor principal, dirección, BSO, fotografía....
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 26 de Diciembre de 2018, 02:26:48 PM
Upgrade creo que no se ha estrenado en España, lamentablemente.

No, no lo ha hecho. Y es una pequeña gran película. Una lástima que no haya tenido la suerte que se merecía y vaya a pasar tan desapercibida.
  •  

KellerDover

#248
Por cierto, recomiendo A silent voice, que por ser del 2016 va a ser una de las olvidadas y merece ser tenida muy en cuenta.
  •  

Beyond

Cita de: KellerDover en 27 de Diciembre de 2018, 01:04:32 AM
Por cierto, recomiendo A silent voice, que por ser del 2016 va a ser una de las olvidadas y merece ser tenida muy en cuenta.

Apoyo la recomendación. Yo también la tengo entre mis preseleccionadas a mejor película.
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

Spider-man. Un nuevo universo a mejor película de animación.
  •  

Xehanort90

Honestamente, creo que nadie debería poner Bocadillo como peor película, ya que eso sería considerarla como película y no como la broma de mal gusto que fue.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

Os animo a completar vuestras pre-selecciones lo más posible y/o hacerlas los que no las habéis hecho.  :gafas
  •  

Woody

Desde el torneo veraniego que no he entrado, pero a este me apunto. ¿La lista cuando se cerraba? Creo que el año pasado se dejaban unos días de enero para pulirla o el plazo acaba a las 00:00 del mañana?
  •