Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añadida 'Burning' a mejor película, mejor película de habla no inglesa, director, actriz secundaria y fotografía.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2018, 11:00:37 PM
Cita de: Calde_Vila en 06 de Diciembre de 2018, 12:12:37 PM
'El mejor verano de mi vida' a peor película.

Qué cruel.  :mirada

Como suele pasar, es más por falta de, siendo selectivo, haber visto peores. Salvo masocas como Edu o gente que tenéis que ir si o si a los pases, al final la mayoría supongo que votamos mediocridades o decepciones que pelis malas malas (porque no las vemos).
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

La balada de Buster Scruggs a director (aunque ya veremos) y a fotografía.

  •  

kittynegri

Peter Dinklage a mejor actor por Mi cena con Hervé, está espectacular. Su actuación es salvaje y vulnerable a partes iguales, es emotiva, sobrecogedora y desgarradora. Sin duda alguna, es ya uno de mis fijos, espero que la película sea vista por más gente ya que en ella se encuentra una de las mejores interpretaciones del año. Y a mejor BSO.

Cita de: kittynegri en 28 de Octubre de 2018, 06:25:54 PM
Peter Dinklage a mejor actor ( seguramente para mención, por la tanda final) por 'Estamos solos' y mejor BSO, inmensa!

Michael Myers

'Venom' a Peor película y Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Psychokinesis a peor película. No puedo creer que el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas del año pasado, haya echo semejante bodrio.

Soprano

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2018, 10:56:38 PM
Psychokinesis a peor película. No puedo creer que el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas del año pasado, haya echo semejante bodrio.

Igual es que 'Train to Busan' no es tan buena.  :disimu
  •  

kittynegri

Curioso que la hayan nominado en los Goya a mejor actriz principal, aún así merece nominación, hace una excelente interpretación.

Cita de: kittynegri en 18 de Junio de 2018, 03:21:24 AM
Susi Sánchez (La enfermedad del domingo) en mejor actriz de reparto.

perka

Colette a mejor actriz (Keira Knightley), mejor actor secundario (Dominic West), mejor actriz secundaria (Denise Gough), mejor fotografía, mejor bso, mejor dirección y mejor película (aunque no creo que acabe finalmente en esta última categoría).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#237
Joanna Kulig a mejor actriz por Cold War y mejor Película de habla no inglesa.

Olvidé mencionar Mejor fotografía para Cold War y Roma.

kittynegri

Joaquin Phoenix a mejor actor por No te preocupes, no llegará lejos a pie.

Cita de: kittynegri en 09 de Julio de 2018, 02:01:08 PM
Tahar Rahim a mejor actor de reparto por María Magdalena, lo sustituyo por Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras). Rooney Mara a mejor actriz y Joaquin Phoenix a mejor actor. Incluyo mejor BSO, la añado al hilo correspondiente.

kittynegri