Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2018, 11:50:37 AM
Overlord a mejor película, una auténtica JOYA, además con un buen guión. Brutal de principio a fin, los 20 primeros minutos son espectaculares similares a Dunkerque y Salvar al soldado Ryan, ahí se nota la mano de J. J. Abrams. Julius Avery a mejor director. Wyatt Russell a mejor actor de reparto, está increíble, ha heredado el talento de su padre. Y a mejores Efectos especiales.

Es al final de la saga cloverfield?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2018, 11:50:37 AM
Wyatt Russell a mejor actor de reparto, está increíble, ha heredado el talento de su padre.

Échale un ojo a 'Lodge 49'. La serie también merece la pena.  :guinar
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 10 de Noviembre de 2018, 12:09:00 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2018, 11:50:37 AM
Overlord a mejor película, una auténtica JOYA, además con un buen guión. Brutal de principio a fin, los 20 primeros minutos son espectaculares similares a Dunkerque y Salvar al soldado Ryan, ahí se nota la mano de J. J. Abrams. Julius Avery a mejor director. Wyatt Russell a mejor actor de reparto, está increíble, ha heredado el talento de su padre. Y a mejores Efectos especiales.

Es al final de la saga cloverfield?

No, pero ya veo que te respondió Wancho en la crítica de la película.

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2018, 03:17:44 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2018, 11:50:37 AM
Wyatt Russell a mejor actor de reparto, está increíble, ha heredado el talento de su padre.

Échale un ojo a 'Lodge 49'. La serie también merece la pena.  :guinar

Lo haré. Ya se sabe por aquí que soy muy de series, aunque no comente mucho en los hilos, mi cuenta de FA lo reafirma. A Wyatt Russell lo vi por primera vez en un episodio de 'Black Mirror' y me gustó mucho su actuación.

perka

Al otro lado del viento a peor película, qué caos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#199
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald a efectos especiales y b.s.o. Qué maravilla la b.s.o.  :obacion
Edito: No puedo votar la ficha de la película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Noviembre de 2018, 09:44:59 PM
Edito: No puedo votar la ficha de la película

Ya si. No sé porque en realidad, pero muchas fichas no se dejan votar el mismo día del estreno.
  •  

Wanchope

Jóhann Jóhannsson a mejor banda sonora por 'Mandy'.
Nicolas Cage a mejor actor por 'Mandy'.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' a mejores efectos especiales.

'La noche de 12 años' a mejor película española.
  •  

Soprano

Añadida 'La Balada De Buster Scruggs' a mejor película, director y fotografía.
  •  

Soprano

Añadida 'Illang: The Wolf Brigade' a mejor película del año y de habla no inglesa, actriz secundaria y efectos especiales.
  •  

Yeezus

'Quién Te Cantará' a Mejor Película y a Mejor Película Española, Carlos Vermut a Mejor Director, Eva Llorach a Mejor Secundaria y Najwa Nimri a Mejor Actriz.
'The Night Comes For Us' a Mejores Efectos.
Roberto Álamo a Mejor Actor por 'Alegría, Tristeza'.
'Tiempo Después' a Mejor Película Española.
'Dovlatov' a Peor Película.
'Girl' a Mejor Película y Victor Polster a Mejor Actor.
Antoine Fuqua a Mejor Director por 'The Equalizer 2'.
  •  

Yeezus

Ah, y tengo la duda de Eva Llorach y Najwa Nimri en 'Quién Te Cantará':

- Eva principal y Najwa secundaria?
- Al revés?
- Ambas principales?
  •  

perka

Yeezus, no la he visto, pero creo que se puede poner como quieras. Se suman los puntos en ambas categorias y va a la que más tenga (si sale nominada).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 21 de Noviembre de 2018, 07:03:53 PM
Yeezus, no la he visto, pero creo que se puede poner como quieras. Se suman los puntos en ambas categorias y va a la que más tenga (si sale nominada).

Ya ya, pero ya es por saber la opinión del foro  :beso
  •  

kittynegri

Noche de lobos a mejor película.

La Balada De Buster Scruggs a mejor fotografía.

El final de todo a peor película.

Wanchope

#209
Cita de: Yeezus en 21 de Noviembre de 2018, 06:54:27 PM
Ah, y tengo la duda de Eva Llorach y Najwa Nimri en 'Quién Te Cantará':

- Eva principal y Najwa secundaria?
- Al revés?
- Ambas principales?

Es una pregunta jodida. No lo tengo nada claro. La película empieza con una y acaba con otra, en lo que entiendo como una especie de trasvase.

Pero si tuviera que apostar, diría que Eva es la principal.
  •