Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Mejor Película: El Reino, First Man, A Star Is Born.
Dirección: Rodrigo Sorogoyen, Damien Chazelle, Bradley Cooper, Juan Antonio Bayona, Christopher McQuarrie.
Actores: Antonio de la Torre, Ryan Gosling, Bradley Cooper, John Krasinski
Actrices: Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Emily Blunt
Actores Secundarios: Kyle Chandler, Sam Elliot, Luis Zahera
Actrices Secundarias: Milicent Simmonds, Bárbara Lennie, Claire Foy,
Efectos Especiales: First Man, Jurassic World: Fallen Kingdom,
Banda Sonora: First Man, El Reino, A Star Is Born,
Peor Película: Blackwood, Deadpool 2.
Películas Españolas: El Reino, El Mundo Es Nuestro
  •  

Soprano

Añado a Joshua James Richards a mejor fotografía por 'The Rider'.
  •  

Michael Myers

'En la sombra', nominada a Mejor película de habla no inglesa y Mejor actriz principal (Diane Kruger).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 14 de Octubre de 2018, 07:31:33 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2018, 02:34:34 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2018, 01:09:56 PM
Campeones inaugura la categoría de 'Mejor Película Española'.

No sé que le ve la gente a esta película la verdad.

Yo, que la he metido también a mejor peli española  y ha sido la que la ha innaugurado, no es que le haya dado mucha más nota que tú, pero es que por desgracia aún no he visto ninguna patria destacada en 2018.


Yo aún no he inaugurado la sección y eso que he visto películas españolas de estreno este año pero es que ninguna ha sido destable para mi gusto como para añadirla, de seguir así hasta finalizar el plazo dejo esa categoría en blanco.

Venom a mejores efectos y Tom Hardy a mejor actor, me gustó en la película y ya en las escenas detrás de las cámaras es un lucimiento.

perka

Me pasa igual que a Calde, Campeones a mejor película española.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Annihilation a Película, Efectos y Dirección. Portman por supuesto en Actriz.
  •  

kittynegri

Ethan Hawke a mejor actor por 'El reverendo'.

Peter Dinklage a mejor actor ( seguramente para mención, por la tanda final) por 'Estamos solos' y mejor BSO, inmensa!

Charlize Theron a mejor actriz por 'Tully' (posiblemente para mención).


Wanchope

Sin fin, a película española.

Rami Malek, a mejor actor (por Bohemian Rhapsody)
  •  

Wanchope

Por cierto, quedan dos meses para comenzar con la próxima Copa de Cine. Quién quiera hacer y/o tenga sugerencias que vaya soltándolas, que no espere a que ya estemos metidos en el ajo.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2018, 09:03:13 AM
Por cierto, quedan dos meses para comenzar con la próxima Copa de Cine. Quién quiera hacer y/o tenga sugerencias que vaya soltándolas, que no espere a que ya estemos metidos en el ajo.  :poss

¿Categoría específica de "Mejor peli estrenada directa a bluray/vod"?. Y quizá es que echo mucho de menos la Copa de Series y no tiene cabida, pero aunque fuera una categoría de "Mejor Serie (o temporada) del año"?

Y me suena alguna cosa más que barrunté hace tiempo y quería comentar, pero no me acuerdo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 02 de Noviembre de 2018, 12:10:10 PM
Y quizá es que echo mucho de menos la Copa de Series y no tiene cabida, pero aunque fuera una categoría de "Mejor Serie (o temporada) del año"?

Yo también he estado pensando sobre como "colar" algo relacionado con las series de televisión, pero siempre llego a la conclusión de que en caso de tirar por la vía de una sola categoría, que tampoco hay hueco para mucho más, siempre acabaría saliendo 'Juego de tronos' simplemente porque es la más vista. Vamos, que daría un poco igual.

De cara a la Copa de Cine había pensando en hacer algún tipo de pre-selección. No sé cómo, pero de tal manera que pudiera quedar mejor representado el gusto de los habituales del foro, así como para que no se dispersen tanto los votos hacia películas con ninguna posibilidad real de entrar. El hilo que mantenemos abierto todo el año va un poco por ese camino.

Algo así se podría hacer de cara a las series, en plan intentar llegar a un consenso para elegir series buenas por encima de series populares. Aunque entre nosotros, al margen de la copa y así poder dividir al menos en dos las votaciones, tipo comedia y drama, que siempre parece más justo.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Hereditary a mejor film y su prota a mejor actriz principal.
  •  

kittynegri

Rami Malek a mejor actor por Bohemian Rhapsody. Llamando a las puertas del tío Oscar..

kittynegri

#194
Overlord a mejor película, una auténtica JOYA, además con un buen guión. Brutal de principio a fin, los 20 primeros minutos son espectaculares similares a Dunkerque y Salvar al soldado Ryan, ahí se nota la mano de J. J. Abrams. Julius Avery a mejor director. Wyatt Russell a mejor actor de reparto, está increíble, ha heredado el talento de su padre. Y a mejores Efectos especiales.