Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Septiembre de 2018, 08:28:34 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2018, 12:21:28 AM
Cita de: Guillermolawe en 10 de Septiembre de 2018, 06:24:05 PM
El insulto a película, película de habla no inglesa y Kamel El Basha  y Adel karam a actores de reparto (aunque no sé si con mucha vocación de permanencia...).

A ver si cae.

No estaría mal que fuese sumando votos, yo también la tengo con varias nominaciones.

Acostumbro a repescar algunas películas a finales de año. Este hilo precisamente sirve para recordarnos posibles "deudas pendientes". Esta claro que cualquier película con menciones tiene más posibilidades que una que no.  :guay
  •  

Guillermolawe

Y eso en tu caso, que estás muy metido en el mundillo...

Yo directamente saco de otras listas las pelis a ver, si no todas, un 90%.

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 12 de Septiembre de 2018, 01:24:32 PM
Yo directamente saco de otras listas las pelis a ver, si no todas, un 90%.

Es también por intentar unificar un poco. El voto hacia según que películas se dispersa en favor de otras que quizá no sean mejores, simplemente más conocidas y/o accesibles.

Si de por aquí soy el único que ve una película, por mucho que me guste sus posibilidades de entrar en la Copa serán nulas. Para eso, si tengo que elegir, prefiero ver una que pueda tener opciones y no me de rabia.  :poss
  •  

Soprano

Añadido Dariusz Wolski a mejor fotografía por 'Sicario: El día del soldado'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'El capitán' a mejor película, mejor película de habla no inglesa, mejor director y mejor fotografía.
  •  

Wanchope

'The Rider' a mejor película, mejor director y mejor fotografía.
  •  

perka

Han Solo: Una historia de Star Wars a mejores efectos visuales y b.s.o.
Y a mejor secundario (Glover), aunque muy mal tendría que terminar el año si acaba entre mis finalistas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#158
Mandy a mejor película, qué joyita, que grandísima sorpresa. Nicolas Cage a mejor actor, impresionante, hacía años que no brillaba tanto en una película. Linus Roache a mejor actor de reparto, papelón que se marca. Panos Cosmatos a mejor director y por primera vez en la Copa votaré en la categoría a mejor Fotografía porque es difícil este año que otro film iguale visualmente el espectacular e hipnotizante trabajo de Benjamin Loeb.

Olvidaba mencionar que la he visto en VOSE, la recomiendo verla así. Es una película de pocas palabras pero cuando hablan sobre todo cuando lo hace Nicolas Cage, es verlo en esas escenas de ese modo tan salvaje y es una auténtica gozada.

Wanchope

'Searching' a mejor película y a mejor director (Aneesh Chaganty).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

R4mber

Ha nacido una estrella a mejor banda sonora y cancion. Si la veis en el cine os pondrá los bellos de punta.
Lady gaga a mejor actriz y merecido por la quimica que desprende y la interpretacion de las canciones y bradley como actor aunque no ganara. Puede que mejor pelicula en funcion de la competencia.
  •  

Michael Myers

Ant-Man y la Avispa a Mejores Efectos especiales, lo único que sobresale de la película, y a Peor Película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Gauguin, viaje a Tahití en la lista de película de habla no inglesa, aunque si viese más cae de la lista seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

'Campeones' a Mejor peli española y Mejor Peli de habla no inglesa.
  •