Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#120
Tahar Rahim a mejor actor de reparto por María Magdalena, lo sustituyo por Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras). Rooney Mara y Joaquin Phoenix a mejor actriz y actor principal. Incluyo mejor BSO, la añado al hilo correspondiente.

Margot Robbie y Allison Janney a mejor actriz principal y de reparto por Yo, Tonya.

kittynegri

Heartstone, corazones de piedra a mejor película de habla no inglesa.

Michael Myers

'El instante más oscuro' entra en Mejor Película y Mejor Fotografía, tendría que ver la cinta en VOSE para ver si nomino a Gary Oldman y a alguien más, no me gusta juzgar interpretaciones en películas dobladas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Steve Buscemi a mejor actor de reparto por 'La muerte de Stalin'.

Turbolover1984

Un lugar tranquilo: Mejor peli, mejor director,  mejor actriz (Emily Blunt) y mejor BSO
Ready Player One: Mejor peli y mejores efectos especiales
  •  

Soprano

Añado a Dylan River y Warwick Thornton a mejor fotografía por 'Sweet Country'.
  •  

kittynegri

En la sombra a mejor película de habla no inglesa y Diane Kruger a mejor actriz principal.

Michael Myers

'La muerte de Superman', nominada a Mejor película de animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Añado 'El Insulto' a mejor película de habla no inglesa y también del año, a Kamel El Basha como actor de reparto.
  •  

Turbolover1984

Dudo que lleguen a la criba final (sobre todo la 2ª) pero aunque sea a modo de mención temporal, Charlize Theron a mejor actriz por Tully y Red Sparrow a mejor peli.
  •  

Turbolover1984

Willem Dafoe a mejor actor secundario (The Florida Project)
  •  

Turbolover1984

Isla de perros a mejor peli (aunque tiene pinta de caer) y mejor peli de animación (de ahí dudo que se mueva).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Incluyo 'A Taxi Driver' a mejor película de habla no inglesa y del año, también a Song Kang-ho a mejor actor principal.
  •  

Turbolover1984

Vengadores: Infinity War a Mejor peli, y Mejores Efectos
  •