Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Loving Vincent', nominada a Mejor Película de animación y Mejor Fotografía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 11 de Junio de 2018, 02:39:12 PM
Vista The Florida Project.

llegué a odiar a su personaje, que cría más repelente pero normal con la madre que tenía.


Es que el personaje es odioso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 11 de Junio de 2018, 06:22:47 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Junio de 2018, 02:39:12 PM
Vista The Florida Project.

llegué a odiar a su personaje, que cría más repelente pero normal con la madre que tenía.


Es que el personaje es odioso

Me cuestioné incluso al comienzo si seguir con la peli o no porque es que no la aguantaba, para que luego digan que la educación desde pequeños no importa..

kittynegri

120 pulsaciones por minuto a mejor película de habla no inglesa y Nahuel Pérez Biscayart a mejor actor. Brutal y desgarradora interpretación!

Wanchope

'Los Increíbles 2' a mejor película de animación. Michael Giacchino a mejor banda sonora.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 09 de Junio de 2018, 07:10:14 PM
Y como no podía faltar, por tercer año consecutivo, Cincuenta sombras liberadas a peor película.

No entiendo por qué te molestas en verla...
  •  

Turbolover1984

Muy mal se tendría que dar el año para que acabara en las definitivas, pero se merece estar aunque sea un ratillo. 'Noche de juegos (Game Night)' a mejor peli.
  •  

kittynegri

Steven Spielberg a mejor director por Los archivos del Pentágono.

Susi Sánchez (La enfermedad del domingo) y Laurie Metcalf (Lady Bird), ambas en mejor actriz de reparto.

Gary Oldman a mejor actor por El instante más oscuro.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2018, 02:06:35 AM
Cita de: kittynegri en 09 de Junio de 2018, 07:10:14 PM
Y como no podía faltar, por tercer año consecutivo, Cincuenta sombras liberadas a peor película.

No entiendo por qué te molestas en verla...

Por segundo año consecutivo, ya lo comentamos en una ocasión que la primera no entró en nuestro top de las peores del año.

Te explico brevemente, me pasaba igual con The Walking Dead. Las últimas tres temporadas han sido soporíferas, las veía ya por saber si sucedería algo relevante, pero ese algo nunca llegaba. A mitad de la octava en el episodio 8 cuando se cargaron a ese personaje que sigue vivo en los comics la dejé definitivamente. Con el sr y la sra Grey pues igual, si hubiese habido una cuarta entrega la habría descartado. Pensaba que la tercera no tendría nada que ver con la segunda con respecto a un personaje, pero que poca originalidad.

Wanchope

A falta de un segundo visionado, de momento: Pawel Pogorzelski, mejor director de fotografía por 'Hereditary'
  •  

perka

Mary Shelley a mejor pelicula (malo tendria que ser este año si pasa la criba) y a mejor actriz por Elle Faning (ella sí tiene mas posibilidades)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#119
Ant-Man y la avispa y Pacific Rim: Insurrección a mejores efectos especiales.

Acabo de darme cuenta que hoy mismo se ha creado un hilo de Crítica de Ant-Man y la avispa. Para los que vayáis a ver la película, leer mi comentario  :guinar