Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Isla de perros' a mejor banda sonora (Alexandre Desplat).
  •  

Yeezus

Avengers: Infinity War a Mejor Película, Mejor BSO y Mejores Efectos Especiales.

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2018, 01:26:37 AM
'Isla de perros' a mejor banda sonora (Alexandre Desplat).

Esta me la pensé, pero sé que acabaría cayendo, y como no es Mejor Película, no tengo necesidad de rellenarme de muchas candidaturas, pero es bastante buena.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 10 de Mayo de 2018, 01:01:07 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2018, 01:26:37 AM
'Isla de perros' a mejor banda sonora (Alexandre Desplat).

Esta me la pensé, pero sé que acabaría cayendo, y como no es Mejor Película, no tengo necesidad de rellenarme de muchas candidaturas, pero es bastante buena.

Recomiendo siempre lo mismo: Escuchar la BSO al margen de la película. Por eso mismo la he metido. Para mí tiene que ser grande con o sin película, y así es como se aprecia mejor su personalidad.
  •  

Soprano

Añadida 'Ready Player One' a mejores efectos especiales.
  •  

Michael Myers

'Winchester: La casa que construyeron los espíritus' a Peor Película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Añado a Marco Beltrami por la BSO de 'Un Lugar Tranquilo'.
  •  

R4mber

50 SOMBRAS Y FUTURE WORLD candidatas a peor película.
  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 28 de Mayo de 2018, 12:33:00 AM
50 SOMBRAS Y FUTURE WORLD candidatas a peor película.

'Future World' no se ha estrenado en España (que yo sepa). Las otras dos de 50 Sombras se llevaron el premio, raro será que la tercera no compita por repetir triunfo.
  •  

kittynegri

Cargo, de Ben Howling y Yolanda Ramke, a mejor película de Habla no inglesa.

Don Johnson a mejor actor de reparto por Brawl in Cell Block 99, lo sustituyo por Armie Hammer (Call Me by Your Name).

Jessica Chastain a mejor actriz por Molly's Game.

Michael Myers

'Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales' (para entendernos, la peli de animación de Escuadrón Suicida que salió este año) a Mejor Película de animación para inaugurar la sección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'El malvado zorro feroz' a mejor película de animación.
  •  

Wanchope

'Salyut-7, héroes en el espacio'  a mejores efectos especiales.
  •  

perka

"The florida project" a peor película. Menudo muermo de película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Deadpool 2 a mejor película (me ha gustado más que la primera) y a efectos especiales.

Y como no podía faltar, por tercer año consecutivo, Cincuenta sombras liberadas a peor película.

kittynegri

Vista The Florida Project. Aunque no comparto la opinión de perka a peor película, tampoco comparto la crítica unánime que la alaba a las mejores del año, eso sí en interpretación sobresalen.

Brooklynn Prince a mejor actriz, increíble lo que hace esta niña, esa naturalidad que desborda frente a la cámara es prodigiosa aunque he de reconocer y suene mal decirlo que casi toda la película (exceptuando el final que ahí me emocionó y todo) llegué a odiar a su personaje, que cría más repelente pero normal con la madre que tenía.

Willem Dafoe y Bria Vinaite a mejor actor y actriz de reparto.