Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

'Vengadores: Infinity War' a película, directores, bso y efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2018, 02:55:07 PM
'Un lugar tranquilo' a mejor película. Pendiente de un revisionado (por si opta a algo más).

Mantengo su nominación a mejor película, y añado:

- Mejor actriz (Emily Blunt), Mejor director (John Krasinski), Mejor BSO (Marco Beltrami), Mejor Fotografía (Charlotte Bruus Christensen) y Mejores efectos especiales. Tiro por lo alto, dudo que todos lleguen a estar en la terna final, pero bueno.
  •  

Woody

#77
Actualizo tras dos meses,

La Forma del Agua: Película, Director, Hawkins, Jenkins, Fotografía, Banda Sonora y Efectos Especiales.
Aniquilación: Fotografía y Efectos Especiales.
En la sombra: Diane Kruger y Mejor Película de Habla no Inglesa
A silent voice: Animación y Habla no Inglesa (aunque dudo que se mantenga en ambas)
Winchester: Peor película
Amityville: el despertar: Peor película

Y me gustaría votar a algo a Black Panther, no la nomino a nada, pero quizás completo alguna lista a falta de candidatas.
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2018, 11:04:58 AM
y me estoy pensando si nominar a Josh Brolin.
Yo estaba dudando entre él y Tom Holland. Al final voy a por el último por la escena
Spoiler
de su muerte
[close]
. Aunque muy flojo tendría que ser lo que queda de año para que se quede en la final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Olvido imperdonable. 'Brawl in Cell Block 99' a mejor película y director.
  •  

Amélie Poulain

'Un lugar tranquilo' a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales y actriz.
  •  

R4mber

  •  

R4mber

Jessica Chastain por Molly's Game.

El gran showman no entraría en este año, verdad? Es que se estrenó en España el 29 de dic. Me ha encantado la película.
  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 01 de Mayo de 2018, 08:33:19 PM
El gran showman no entraría en este año, verdad? Es que se estrenó en España el 29 de dic. Me ha encantado la película.

No, es de 2017. Y es una lástima, le faltó tiempo para consolidarse. De haberse estrenado tres días más tarde sería a buen seguro una importante aspirante.
  •  

Woody

Un lugar tranquilo: Película, Actor Principal, Fotografía y Efectos Especiales.
Vengadores Infinity War: Película, Director, Banda Sonora y Efectos Especiales.
  •  

kittynegri

#85
Ready Player One a mejores efectos especiales.

Vengadores: Infinity War a mejor película y efectos especiales.

Un lugar tranquilo a mejor película, John Krasinski (actor y director), Emily Blunt en actriz y BSO.

Wanchope

Denzel Washington, mejor actor por 'Roman J. Israel, Esq.'
  •  

Michael Myers

'Los archivos del Pentágono' a Mejor Película, director, actor protagonista (Tom Hanks) y actriz protagonista (Meryl Streep), aunque no creo que sean definitivas al cierre de las listas el año que viene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Isle Of Dogs a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película de Animación.
  •  

Guillermolawe


Ready Player One a mejor película, efectos especiales y director.

Vengadores: Infinity War a mejor película y efectos especiales.



  •