Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Como todos los años, abro este hilo con la intención de ir recopilando a lo largo del año 2018 los nombres de aquellas películas, directores, actores, etc... que para cada uno de nosotros sean susceptibles de ser considerados de cara a la Copa de Cine.

Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario, mientras que EN ESTE OTRO HILO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros.
  •  

Wanchope

Estreno el hilo con 'Tres anuncios en las afueras': Película, director, actriz principal y actor secundario.
  •  

kittynegri

El Hilo Invisible (Phantom Thread) a mejor película, Paul Thomas Anderson a mejor director, Daniel Day-Lewis a mejor actor, Vicky Krieps a mejor actriz (la gran olvidada de los Oscars) y Mejor BSO.

perka

Copio y pego lo dicho:

CitarMe apunto ya para la próxima:
- Wind river a mejor película, actor protagonista (Renner), actriz protagonista (Olsen) y director
- Professor Marston and the wonder women a mejor actor protagonista (Evans) y mejor actriz protagonista (Hall)
- Yo, Tonya a mejor película, actriz protagonista (Robbie) y secundaria (Janney)
- Lady bird a mejor película, director y actriz protagonista (Ronan)

CitarTres anuncios en las afueras a películ, director, actriz protagonista (MacDormand) y actor secundario (Rockwell). Magnífico éste último  :obacion
Modificar mensaje

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#4
Añado:

- John Williams, por la BSO de 'Los archivos del Pentágono'.
- 'Sin amor', a mejor película de habla no inglesa.
- Esther Garrel y Michael Stuhlbarg, mejores actriz y actor de reparto por 'Call me by Your Name'
- 'El pasajero (The Commuter)', a peor película.
  •  

perka

Llevamos poco de año y ya tengo más candidatas en mejor actriz que en todo el año anterior.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

¿'Professor Marston and the wonder women' se ha estrenado ya oficialmente?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2018, 01:11:51 PM
¿'Professor Marston and the wonder women' se ha estrenado ya oficialmente?

21 de febrero en DVD, según Filmaffinity. Extraoficialmente se puede conseguir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2018, 01:11:51 PM
¿'Professor Marston and the wonder women' se ha estrenado ya oficialmente?
En España creo que no. La he puesto por si acaso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2018, 01:17:28 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2018, 01:11:51 PM
¿'Professor Marston and the wonder women' se ha estrenado ya oficialmente?

21 de febrero en DVD, según Filmaffinity. Extraoficialmente se puede conseguir.

Cierto, FA tiene razón: https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=el+profesor+marston&sft=1&sa=0

Que se podía conseguir extraoficialmente... lo suponía.  :mirada
  •  

KellerDover

Los que ponéis 'Tres anuncios...' a mejor película dejad de beber :cerveza
De verdad que yo no lo entiendo.
  •  

Soprano

Empiezo añadiendo provisionalmente a...

'Sin Amor' a mejor película, mejor película de habla no inglesa y director
'Borg/McEnroe' a mejor película, mejor película de habla no inglesa (?), director y actor principal
'Thelma' a mejor película de habla no inglesa y actriz principal
Harry Dean Stanton a actor principal por 'Lucky'
  •  

kittynegri

Wind River a mejor película y Taylor Sheridan a director.

Archie_Leach

#13
Meto a Three Billboards Outside Ebbing, Missouri en mejor película, director, BSO, actriz, y actor secundario (Sam Rockwell se coloca en primera posición y dudo que alguien le vaya a quitar el puesto, es la mejor interpretación de su carrera).

Meto también a The Cloverfied Paradox en peor película. Menudo horror.
  •  

Yeezus

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri todo al rojo, porque vaya peliculón señor mío.
Loveless a Película, Director, Película Extranjera y Fotografía.

  •