Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#60
Noomi Rapace a mejor actriz por What happened to monday y a mejores efectos especiales. Ver a siete Noomi Rapace en la misma habitación, todas tan iguales y tan diferentes.

Aniquilación a mejores efectos especiales.

Octavia Spencer a mejor actriz de reparto por "La forma del agua".

Aún no entiendo como ha ganado el Oscar a mejor película, no es que sea mala, pero estando en la misma categoría "Dunkerque", "Tres anuncios en las afueras" o "El hilo invisible" sigo sin entender que le hayan premiado. Luego está la categoría de BSO, otro Oscar más al que no le encuentro sentido. Sin menospreciar el siempre increíble trabajo de Alexandre Desplat, si hablamos de impresionante me quedo con la de "Dunkerque", pero la música más fascinante, elegante, hermosa, a su vez siniestra y hasta dolorosa de todas las nominadas para mi fue la de Jonny Greenwood por "Phantom Thread". La añado directamente al hilo de BSO.

Soprano

Yo ya comenté que no entendía el entusiasmo que generó 'La Forma Del Agua' y si bien estoy de acuerdo con el comentario de Kitty tampoco encuentro nada especial en las actuaciones porque los personajes me parecen un cliché, parece que todo el reparto va con el piloto automático puesto llevándose Octavia Spencer la peor parte por ser la más intrascendente.
  •  

kittynegri

A mi en cambio la actuación de Octavia Spencer es lo que más destacó de la película, también alguna que otra escena que parecía sacada de un cuento, me gusta mucho la forma de actuar tan natural que tiene.

He sacado a Sally Hawkins porque ya tengo 3 candidatas desde mi punto de vista más merecedoras que ella y aún me quedan más películas por ver, su interpretación el año anterior en "Maudie" si que merecía la nominación con creces.

Soprano

Añado a Christopher Plummer como mejor actor secundario y Dariusz Wolski a mejor fotografía por 'Todo El Dinero Del Mundo'.
  •  

Soprano

Incluyo 'El Hilo Invisible' a mejor película, actor principal, actriz secundaria y BSO.
  •  

Wanchope

'Ready Player One' a mejores efectos especiales.
  •  

Michael Myers

'Call Me by Your Name' a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Principal (Timothée Chalamet y Arnie Hammer).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Isla de perros' a mejor película de animación.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Ready Player One a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor BSO y Mejores Efectos Especiales.
  •  

Wanchope

'Un lugar tranquilo' a mejor película. Pendiente de un revisionado (por si opta a algo más).

'Proyecto Rampage' a mejores efectos especiales (y si se pudiera, también a la mejor escena del año).
  •  

Turbolover1984

- Meryl Streep a mejor actriz (Los archivos del pentágono)
  •  

Soprano

Añado 'En La Sombra' a mejor película de habla no inglesa y a Diane Kruger a mejor actriz principal.
  •  

Archie_Leach

Un lugar tranquilo a mejor película y actor (John Krasinski).
  •  

Michael Myers

'Vengadores: Infinity War' nominada a Mejor Película, Mejores Efectos Especiales y Mejor Banda Sonora, y me estoy pensando si nominar a Josh Brolin.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •