Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#45
Añado 'Yo, Tonya' a mejor película, director, actriz principal y secundaria.
  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri

Tres anuncios en las afueras a mejor película, actriz principal Frances McDormand y actor de reparto Sam Rockwell.

Soprano

Cita de: kittynegri en 03 de Marzo de 2018, 05:08:16 PM
Tres anuncios en las afueras a mejor película, actriz principal Frances McDormand y actor de reparto Sam Rockwell.

Lo mismo pero incluyendo también a Martin McDonagh como mejor director.
  •  

Michael Myers

Yo, Tonya como Mejor Película, Mejor Director (Craig Gillespie), Mejor Actriz (Margot Robbie) y Mejor Actriz de Reparto (Allison Janney).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

The Post a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor BSO.

Vaya, que mancantao.
  •  

kittynegri

De algo malo ha salido algo muy bueno.. Mudo a peor película y Paul Rudd a mejor actor de reparto, hasta ahora éste encabeza mi lista de secundarios.

Turbolover1984

Tres anuncios en las afueras a mejor peli, director, actriz principal y actor secundario.
  •  

Soprano

Añado 'The Florida Project' a mejor película, director, actriz principal, actor secundario y fotografía.
  •  

Wanchope

Javier Bardem a mejor actor por 'Loving Pablo'.

'Un pliegue en el tiempo' a peor película.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2018, 11:35:33 PM


'Un pliegue en el tiempo' a peor película.
Cuando he visto que era trending topic, he mirado a ver y me he partido de risa con las criticas  :risa. Como la ponen a parir, de verdad que muchas criticas están muy graciosas. Yo no la he visto, pero ninguna ganas de verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Marzo de 2018, 11:50:48 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2018, 11:35:33 PM
'Un pliegue en el tiempo' a peor película.

Cuando he visto que era trending topic, he mirado a ver y me he partido de risa con las criticas  :risa. Como la ponen a parir, de verdad que muchas criticas están muy graciosas. Yo no la he visto, pero ninguna ganas de verla.

Es sorprendente lo truñaco que es, en serio. Dos días después sigo sin saber de qué iba.
  •  

Soprano

Añado 'Los Archivos Del Pentágono' a mejor película, director, actor y actriz principales, BSO.
  •  

Yeezus

I, Tonya a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto.
  •