Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2018, 01:45:07 PM
'The Florida Project' a mejor película, director y actor secundario.

Añado a Brooklynn Prince a mejor actriz.
  •  

Amélie Poulain

Estreno con 'Tres anuncios en las afueras' y 'The Florida Project'.
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Tres anuncios en las afueras nominado a:

- Mejor Película
- Mejor Director (Martin McDonagh)
- Mejor Actriz (Frances McDormand)
- Mejor Actor de reparto (Woody Harrelson y Sam Rockwell)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Woody

#39
Pues empiezo mi lista con las películas de los oscars (The Florida Project de momento se queda con 0) y las producciones de Netflix, aunque estas son para lo malo.

Tres anuncios...: Película, director, McDormand y Rockwell.
Yo, Tonya: Robbie y Janney.
Lady Bird: Ronan
Call me by your name: Chamalet
  •  

kittynegri

#40
Timothée Chalamet en actor principal, Armie Hammer y Michael Stuhlbarg en actor de reparto por 'Call Me by Your Name'.

For your consideration: No es de este año, es del anterior, pero es una película mucho más arriesgada y emotiva que la citada anteriormente, God's Own Country. Su protagonista, Josh O'Connor, ofrece una de las mejores interpretaciones del pasado año.


Turbolover1984

La primera peli que veo estrenada en 2018 se va a llevar varias nominaciones. Veremos cuales aguantan al final. La forma del agua a:

- Mejor peli
- Mejor director (Guillermo del Toro)
- Mejor actriz principal (Sally Hawkins)
- Mejor actriz secundaria ( Octavia Spencer)
- Mejor actor secundario ( Michael Shannon)
- Mejor BSO (Alexandre Desplat)
- Mejor fotografía (Dan Laustsen)
  •  

Yeezus

The Shape Of Water a Director, Actriz Principal, Actor Secundario, Banda Sonora y Efectos, pero no en Película.
  •  

Archie_Leach

Lady Bird a mejor película, actriz y actriz secundaria.
  •