Copa de Cine 2018 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2018, 10:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Tres anuncios en las afueras a película, actriz protagonista y actor de reparto (Sam Rockwell).

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 06 de Febrero de 2018, 02:02:07 PM
Los que ponéis 'Tres anuncios...' a mejor película dejad de beber :cerveza
De verdad que yo no lo entiendo.

Visto lo visto, empieza tú a beber.   :risa
  •  

perka

Me gusta esto de que Tres anuncios se esté colando en tantos listados

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#18
Añado 'El Instante Más Oscuro' a mejor película, director, actor principal y secundario.
  •  

Yeezus

Call Me By Your Name a Película (aunque caerá pronto supongo porque en su conjunto me resulta en un trabajo menor, pero sólo por el final se merece estar ahí), Actor Principal y Actor Secundario.
  •  

Wanchope

'The Florida Project' a mejor película, director y actor secundario.
  •  

Archie_Leach

#21
Vista El hilo invisible. La he encontrado un pelín repetitiva y distante pero me ha gustado lo bastante como para meterla en película (por lo menos por ahora), director, actor, actriz (gran descubrimiento Vicky Krieps) y BSO (preciosa).
  •  

Corboiser

No comentaré toda la lista hasta el momento y diré directamente lo que vaya entrando a partir de ahora.

Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.) entra a mejor actor.
Collin Farrell (Roman J. Israel, Esq.) entra a mejor actor secundario.

Dudo que aguanten mucho, pero así le doy visibilidad a la película que no esta tan mal como he leído por ahí.

perka

El instante más oscuro a dirección, actor protagonista (Oldman), actriz secundaria (Scott-Thomas) y bso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Corboiser

Yo, Tonya; The Florida Project y Lady Bird entran a mejor película.
Craig Gillespie (Yo, Tonya), Sean Baker (The Florida Project) y Greta Gerwig (Lady Bird) entran a mejor dirección.
Margot Robbie (Yo, Tonya), Brooklynn Prince (The Florida Project), Bria Vinaite (The Florida Project) y Saoirse Ronan (Lady Bird) entran a mejor actriz.
Williem Defoe (The Florida Project) entra a mejor actor secundario.
Allison Janney (Yo, Tonya) entra a mejor actriz secundaria.
Alexis Zabé (The Florida Project) y Sam Levy (Lady Bird) entran a mejor fotografía.

Archie_Leach

Vista La forma del agua. Es un cuento precioso. Me ha enamorado. Maravillosa en todos los aspectos. Masterpiece.

Va directa a mejor película, director, actriz (ya iba siendo hora de que alguien le diera a Sally Hawkins un papel protagónico en el que pudiera lucirse, y vaya si lo hace), actor secundario (Jenkins y Shannon), actriz secundaria (Spencer), fotografía y BSO.
  •  

Wanchope

Cita de: Red en 16 de Febrero de 2018, 09:21:02 PM
(ya iba siendo hora de que alguien le diera a Sally Hawkins un papel protagónico en el que pudiera lucirse, y vaya si lo hace).

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/maudie-16789.html
  •  

Wanchope

Cita de: Corboiser en 16 de Febrero de 2018, 01:44:03 PM
Spoiler
Yo, Tonya; The Florida Project y Lady Bird entran a mejor película.
Craig Gillespie (Yo, Tonya), Sean Baker (The Florida Project) y Greta Gerwig (Lady Bird) entran a mejor dirección.
Margot Robbie (Yo, Tonya), Brooklynn Prince (The Florida Project), Bria Vinaite (The Florida Project) y Saoirse Ronan (Lady Bird) entran a mejor actriz.
Williem Defoe (The Florida Project) entra a mejor actor secundario.
Allison Janney (Yo, Tonya) entra a mejor actriz secundaria.
Alexis Zabé (The Florida Project) y Sam Levy (Lady Bird) entran a mejor fotografía.
[close]

Te copio las nominaciones a 'Yo, Tonya'.
  •  

Michael Myers

'Black Panther' nominada como Mejor Película (no se quedará mucho tiempo) y Mejores Efectos Especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •