ACB

Iniciado por Scorpion, 11 de Noviembre de 2006, 08:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Vaya equipo tiene el Madrid , muy bueno si señor, ya que los señoritos en futbol no nos demuestran lo que valen ,estos en basquet se estan paseando hasta el momento  :obacion   :obacion  :obacion
  •  

varde

Cita de: scorpion en 11 de Noviembre de 2006, 08:49:20 PM
Vaya equipo tiene el Madrid , muy bueno si señor, ya que los señoritos en futbol no nos demuestran lo que valen ,estos en basquet se estan paseando hasta el momento  :obacion   :obacion  :obacion

Habrá que ver algún partido de ahora. Por que no hace mucho perdieron con el Caja San Fernando
  •  

Scorpion

Bueno hoy le ha dao un repaso al estudiante que no te digo na, un partidazo  :guay
  •  

varde

La verdad que no veo todo el basket que me gustaria ver.  Cuando el mundial que ganamos no podia ver los partidos por el curro o por que me cogian acostao. Aunque tengo la coleccion completa del mundial en dvd. Los fines de semana no caigo nunca en ver los horarios de la ACB   o de mirar la NBA que tambien puedo verlos. Estaré más pendiente. Además Canal 2 Andalucia siempre se ha llevado bien con el basket los domingos por la mañana.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 11 de Noviembre de 2006, 09:19:51 PM
Cita de: scorpion en 11 de Noviembre de 2006, 08:49:20 PM
Vaya equipo tiene el Madrid , muy bueno si señor, ya que los señoritos en futbol no nos demuestran lo que valen ,estos en basquet se estan paseando hasta el momento  :obacion   :obacion  :obacion

Habrá que ver algún partido de ahora. Por que no hace mucho perdieron con el Caja San Fernando

Compañero llevamos 8/8 y solo han perdido contra los Holandeses en Europa, a verdad que ayer viéndolos eran un espectáculo, joder eso era Baloncesto.

Jugggggoooooooooonn



:obacion :obacion
  •  

varde

Probablemente seria un amistoso que vino a jugar recientemente el R. Madrid a Hispalis.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 12 de Noviembre de 2006, 11:24:08 AM
Probablemente seria un amistoso que vino a jugar recientemente el R. Madrid a Hispalis.

creo que tampoco porque no perdieron ningún partido de pretemporada o eso tengo entendido, no lo se la verdad, por cierto que ayer el Caja le ganó al Tau, así que lideres invictos los blancos.

:adios :adios
  •  

jescri

Lo malo de la ACB es que puedes ganar todos los partidos de la fase regular y tienes el mismo premio que el 8º, jugar los PlayOf  :sonreir
  •  

varde

Thehaunted, hablo de memoria, recuerdo una derrota del madrid de basket no muy lejana.. voy a repasar haber si hay algo o (como dijo el gran pensador cubano) estoy  confundido.   :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2006, 11:42:15 AM
Lo malo de la ACB es que puedes ganar todos los partidos de la fase regular y tienes el mismo premio que el 8º, jugar los PlayOf  :sonreir

La ventaja de Campo lo único ajajaja

:guay :guay
  •  

Scorpion

Seguro que seria en pretemporada Varde
  •  

varde

 :si Vaya repasito del Madrid de Basket al Barça.   90 - 73.  Quien te ha visto y quien te ve.   10/10..

Claro de esto se habla menos.  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 25 de Noviembre de 2006, 09:18:15 PM
:si Vaya repasito del Madrid de Basket al Barça.   90 - 73.  Quien te ha visto y quien te ve.   10/10..

Claro de esto se habla menos.  :obacion :obacion :obacion :obacion

Partidazo del Madrid, joder que cracks y Hamilton es DIos

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Scorpion

Que decir de Mumbru , Felipe Reyes y Hervell los tres con 15 points  :obacion  :obacion
  •