[Feedback] Web de descargas digitales de posters

Iniciado por Juliman, 02 de Febrero de 2018, 11:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliman

¡Hola chicos! Muy buenos dias.

Espero no caer en las amargas redes del spam con este post y no incumplir ninguna norma, pero creo que a muchos de vosotros os puede resultar útil la web que me gustaría enseñaros.

Junto con un par de socias hemos creado una web para descargar posters digitales de nuestras pelis favoritas y decorar nuestras casas con posters de estilo minimalista. Todos los posters son artesanales, hechos a manos por mi. Tanto la web como el modelo de negocio está en una fase BETA, por eso me gustaría escuchar vuestro feedback y comentarios.

La web es https://eurekaposters.com

Me podeis decir, por ejemplo: 1-2 cosas que os gusten de la web y 1-2 cosas que NO os gusten.

Un saludo y espero vuestros comentarios! Me serán muy útiles! Gracias!!  :guay :guay :guay
  •  

Unorfiwien

#1
Hola, está chulísimo poder ver los posters, increíble aporte. Desde pequeño me enseñaron a trabajar haciendo dibujos animados para cortos.
A mí me gustaría trabajar en cine, pero en México. ¿Sabéis cómo puedo hacer, digo, en cuánto a la industria? Me dijeron: "imprime CURP, si queréis trabajar en tu sueño".  :nuse ¿Qué debo hacer?
  •  

Unorfiwien

#2
Esta increíble su web, me gustó mucho la verdad incluso descargue varios posters de mis pelis favoritas, yo también la recomiendo. Para darle más publicidad a su web y así tener más visitas, y su vez tengan mejor calidad de producto, puede intentar comprar enlaces en prensa digital, puede ser en prensa regional o de su país Saludos.

  •