Copa de Cine 2017: FINAL

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2018, 05:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor de las tres películas?

La guerra del planeta de los simios
24 (36.9%)
Blade Runner 2049
23 (35.4%)
Dunkerque
18 (27.7%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2018, 05:36:08 PM

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2018, 12:43:45 PM
A mi no me parece que haya sido un mal año, otra cosa es que piense que en la Copa se hayan 'colado' películas que no están entre las mejores y aún así creo que tenemos una buena final, la cual no me parece inferior a la del año pasado por ejemplo.

Que la final a tres esté tan igualada habla de sobra de lo interesante que ha sido. Mejor o peor, lo importante para mí es que no haya ninguna clara dominadora. Otros años uno presuponía de inicio cuál ganaría, este año ha sido como mínimo, complicado.
  •  

kittynegri

#46
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2018, 12:58:38 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2018, 12:43:45 PM
A mi no me parece que haya sido un mal año, otra cosa es que piense que en la Copa se hayan 'colado' películas que no están entre las mejores y aún así creo que tenemos una buena final, la cual no me parece inferior a la del año pasado por ejemplo.

Que la final a tres esté tan igualada habla de sobra de lo interesante que ha sido. Mejor o peor, lo importante para mí es que no haya ninguna clara dominadora. Otros años uno presuponía de inicio cuál ganaría, este año ha sido como mínimo, complicado.

Opino igual. Prefiero una Copa impredecible.

Michael Myers

Cualquiera de las tres tiene aún opciones de ganar. Mola.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Buah 20 a 20
Ahora ya es que algún milenario se conecte derepente y pinche sin saber a una de las dos
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Danteska

He votado por Blade Runner 2049. Dunkerque y Simios están muy bien, pero la de 2049 la disfruté muchísimo.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

ElessarChe

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  •  

Wanchope

Empate a 22 votos entre simios y replicantes. 24 horas más para votar.  :poss
  •  

Michael Myers

¿No sería lo suyo abrir un nuevo hilo para decidir entre simios y replicantes?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2018, 05:40:15 PM
¿No sería lo suyo abrir un nuevo hilo para decidir entre simios y replicantes?

El año que viene, si acaso. La votación al mejor director se cambió sobre la marcha debido a aquel porculero.  :guinar
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2018, 05:43:28 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2018, 05:40:15 PM
¿No sería lo suyo abrir un nuevo hilo para decidir entre simios y replicantes?

El año que viene, si acaso. La votación al mejor director se cambió sobre la marcha debido a aquel porculero.  :guinar

El año que viene ex aequo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por cierto, los simios ya han desempatado. 15 minutos antes y hubiéramos tenido ganador.  :alegre
  •  

Atreyu

  •  

Wanchope

#59
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2018, 05:44:12 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2018, 05:43:28 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2018, 05:40:15 PM
¿No sería lo suyo abrir un nuevo hilo para decidir entre simios y replicantes?

El año que viene, si acaso. La votación al mejor director se cambió sobre la marcha debido a aquel porculero.  :guinar

El año que viene ex aequo.  :burla

En realidad no hay nada previsto si empatan tras estas 24 horas adicionales, por lo que si sucediera, para eso no habría que esperar al año que viene... no haría falta, ¿no?  :disimu
  •