Copa de Cine 2017: FINAL

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2018, 05:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor de las tres películas?

La guerra del planeta de los simios
24 (36.9%)
Blade Runner 2049
23 (35.4%)
Dunkerque
18 (27.7%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2018, 05:36:08 PM

KellerDover

Me quedo con 'La guerra del planeta de los simios'.
Las otras dos aun estando bien me decepcionaron.
  •  

yalel2

Mi voto por supuesto ha sido para los simios.
  •  

reporter

  •  

kittynegri

La guerra del planeta de los simios!!!

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

A los que no habéis votado todavía, deciros que está igualada la cosa.  :palomitas
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2018, 01:25:52 PM
A los que no habéis votado todavía, deciros que está igualada la cosa.  :palomitas

Igualada entre las tres algo que no era fácil, ojalá se mantenga la emoción hasta el final.
  •  

Wanchope

Yo la verdad es que no sé por cuál de las tres votar. Tengo argumentos para votar a cualquiera de ellas. Es un decisión dura y a la vez bonita.  :poss
  •  

kittynegri

No puede ser! Ese refrito de película no merece ganar la Copa de este año.

ElessarChe

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2018, 05:13:15 PM
No puede ser! Ese refrito de película no merece ganar la Copa de este año.

Muy de acuerdo!!!

Esperemos que el voto que se guarda wancho sea para darle en el momento final la victoria a los simios!
  •  

elnotta

BLADE RUNNER 2049. Con mucha diferencia la mejor de este año y de los venideros seguramente.
  •  

Tuco

Por muy buena que sea Dunkirk o lo digna secuela que sea Blade Runner 2049, cuantas trilogías en la historia del cine han cerrado tan magnificamente como lo a hecho esta última de los simios?

Señores, es una tercera parte y se come con patatas a las 2 anteriores.
  •  

Soprano

Cita de: Tuco en 31 de Enero de 2018, 07:06:44 PM
Por muy buena que sea Dunkirk o lo digna secuela que sea Blade Runner 2049, cuantas trilogías en la historia del cine han cerrado tan magnificamente como lo a hecho esta última de los simios?

Señores, es una tercera parte y se come con patatas a las 2 anteriores.

Las dos anteriores no participan en esta final y no veo motivo para tenerlas en cuenta a la hora de valorar a 'La guerra del planeta de los simios', la cual por otro lado me parece inferior a 'Dunkirk' y sobre todo 'Blade Runner 2049'.
  •  

John Matrix

Si de algo puede presumir Blade Runner 2049 es precisamente de no ser un refrito, por momentos es casi como ver a David Lynch convirtiendo Star Wars en un episodio de Twin Peaks  :alegre :alegre. Pocas secuelas (por no decir ninguna) basan un 97% aproximado de su metraje a no depender de nada que haya contado su antecesora, lo de Villeneuve es la máxima expresión de libertad artística en el género que se ha visto en décadas. Y ya está.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2018, 07:39:01 PM
Cita de: Tuco en 31 de Enero de 2018, 07:06:44 PM
Por muy buena que sea Dunkirk o lo digna secuela que sea Blade Runner 2049, cuantas trilogías en la historia del cine han cerrado tan magnificamente como lo a hecho esta última de los simios?

Señores, es una tercera parte y se come con patatas a las 2 anteriores.

Las dos anteriores no participan en esta final y no veo motivo para tenerlas en cuenta a la hora de valorar a 'La guerra del planeta de los simios', la cual por otro lado me parece inferior a 'Dunkirk' y sobre todo 'Blade Runner 2049'.
Coincido en todo menos lo de dunkerque. Ademas yo me sigo quedando con la primera entrega

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •