XIII Copa de Cine: Mejor Director (Desempate)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2018, 01:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darren Aronofsky (madre!)
20 (52.6%)
Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios)
18 (47.4%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 29 de Enero de 2018, 01:45:29 PM

Turbolover1984

Ganaba Darren sobrado y los comentarios van casi todos para él, pero veo que van igualadísimos. Troll attack again?  :enfadado
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2018, 11:36:24 AM
Ganaba Darren sobrado y los comentarios van casi todos para él, pero veo que van igualadísimos. Troll attack again?  :enfadado

O eso o hay gente que vota y prefiere no decir a quién.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2018, 11:44:15 AM
Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2018, 11:36:24 AM
Ganaba Darren sobrado y los comentarios van casi todos para él, pero veo que van igualadísimos. Troll attack again?  :enfadado

O eso o hay gente que vota y prefiere no decir a quién.

Lo que debería hacerse es que sólo contaran los votos de la gente que confirma en el foro que vota.
  •  

Soprano

Igual estoy equivocado pero a mi me parece una simple coincidencia que Aronofsky recibiese casi todos su votos al principio y Reeves al final, tampoco sería la primera vez que sucede algo parecido.
  •  

jescri

De todas formas parece que va a ganar Aronofsky, un director que me gusta, pero que en este caso ha hecho una película en la que ni él mismo cree, sin duda la peor de su carrera.

Peeero así es la vida   :alegre
  •  

Corboiser

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2018, 12:49:45 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2018, 11:44:15 AM
Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2018, 11:36:24 AM
Ganaba Darren sobrado y los comentarios van casi todos para él, pero veo que van igualadísimos. Troll attack again?  :enfadado

O eso o hay gente que vota y prefiere no decir a quién.

Lo que debería hacerse es que sólo contaran los votos de la gente que confirma en el foro que vota.

Puesto que en todo momento se puede ver como van en procentaje y no es algo secreto que se desvele al final de la ronda, quizás sí sería conveniente buscar una forma de votación como la que se pueda realizar en los torneos que se hacen por aquí.

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Mejor director



Ganador:
Darren Aronofsky, por 'madre!'
  •  

Michael Myers

Merecido ganador. Lo que pasa en su peli te deja flipado, pero es una prueba de lo bueno que es haciendo estas flipadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Segundo Séptimo para Darren, que ya lo ganó en su momento por 'Cisne negro'.
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2018, 12:49:45 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2018, 11:44:15 AM
Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2018, 11:36:24 AM
Ganaba Darren sobrado y los comentarios van casi todos para él, pero veo que van igualadísimos. Troll attack again?  :enfadado

O eso o hay gente que vota y prefiere no decir a quién.

Lo que debería hacerse es que sólo contaran los votos de la gente que confirma en el foro que vota.

+1 Hay votos que son muy "sospechosos", esto debería de tenerse en cuenta para la próxima Copa, sólo contar con los votos de los usuarios que dejan constancia del elegido/a.

ElessarChe

Para nada, yo voto en el 80% de las categorías y he dejado mi mensaje en dos...no que me de vergüenza pero que tampoco lo veo necesario.
La copa sirvió para que me registrara por primera vez hace años, solo para votar sin comentar... si hay algún troll seguro que wancho lo localiza rápido!
Las votaciones además nunca van a ser algo 100% limpio, 100% fiable, existe una desviación, una pequeña tara, en una votación de 40 no creo que sean más de 2 o 3.

Una pena lo de Reeves. Vamos a ver si planta cara en la final a mejor película.
  •