Problema con la busqueda

Iniciado por toni32, 27 de Enero de 2018, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toni32

Buenas gente,tengo un problema con el buscador, hace unos dias que si le doi a buscar algo,sale en blaco la web y si le doi a actualizar sigue igual,uso el firefox.Soy solo yo o hay alguien mas que le pase lo mismo,pero lo dicho es solo cuando le doi a buscar una peli.
  •  

ÁngelNeg

Yo igual. Igual con Firefox.

Aunque acabo de probar con Chrome, y sin ningún problema hace la búsqueda.
  •  

jescri

Cita de: toni32 en 27 de Enero de 2018, 03:07:29 PM
Buenas gente,tengo un problema con el buscador, hace unos dias que si le doi a buscar algo,sale en blaco la web y si le doi a actualizar sigue igual,uso el firefox.Soy solo yo o hay alguien mas que le pase lo mismo,pero lo dicho es solo cuando le doi a buscar una peli.

Si no pasa nada hoy quedará corregido  :guinar
  •  

toni32

  •  

jorgerll

Si os pasa es porque tenéis cacheado el css en vuestro navegador y aún no sale la corrección, pulsad: Ctrl+F5

:guinar
  •  

toni32

#5
pues sigue con problemas la web,cada vez que le doi a buscar sale en blanco la busqueda,y le doy a actualizar y nada.
Decir que pasa solo con el Firefox con el Chrome va bien
  •  

jescri

Efectivamente sigue fallando con algún navegador. Se está en ello, en cuanto esté arreglado se dirá   :guinar
  •  

jorgerll

Me ha costado pero ya funciona bien en todos los navegadores.  :guay

Perdonad por la tardanza  :inocente
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 03 de Febrero de 2018, 01:30:38 PM
Me ha costado pero ya funciona bien en todos los navegadores.  :guay

Perdonad por la tardanza  :inocente

Efectivamente... funciona excepcionalmente  :obacion
  •  

toni32

Muchas Gracias ya funciona como dios manda.
Sois los mejores!!!!
  •  

OscarxD

#10
Bueno cuando se presenta eso problemas hay que tener paciencia, aunque recien empiezo en el foro por recomendacion de un amiga, me gusta mucho
  •