CdC 2017: SEMIFINALES II - John Wick: Pacto de sangre Vs. Blade Runner 2049

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2018, 04:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Wick: Pacto de sangre
17 (37.8%)
Blade Runner 2049
28 (62.2%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 27 de Enero de 2018, 04:08:17 PM

Wanchope

  •  

Atreyu

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri


reporter

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Me gustaron las dos, pero a 'John Wick' le queda grande la final. Así que, voto por 'Blade Runner 2049'.
  •  

Clay

Sigo manteniendo lo tostonazo que me pareció 'Blade Runner', así que me quedo con 'John Wick'.
  •  

John Matrix

Me estrené anoche con BR 2049 y... retiro lo de Dunkerque, retiro lo de Silencio y retiro lo de Mother!.

Que gane ella la copa, que se haga justicia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

John Wick por sus continuados ¡¡¡Pim pam pum!!! tan gloriosos. 
  •  

Mime

John Wick: Pacto de sangre, la otra es una basura, pero como vas los votos parece que va a ganar la basura.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Valek

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
  •  

saeki

  •