XIII Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2018, 03:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2017?

Darren Aronofsky (madre!)
12 (20%)
Christopher Nolan (Dunkerque)
9 (15%)
Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas)
17 (28.3%)
Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios)
13 (21.7%)
Denis Villeneuve (Blade Runner 2049)
9 (15%)

Total de votos: 60

Soprano

Me parece bien hacer una votación para decir el ganador entre Aronofsky y Reeves, daba la impresión que entre ellos estaría igualmente.
  •  

Woody

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2018, 08:29:52 PM
Como podéis ver la encuesta de momento está cerrada. Buena parte de los votos que tiene Damien Chazelle son inválidos al provenir de un mismo usuario que ha hecho "trampa", pero parece que no podemos "restar" los votos de la encuesta.

Como siempre puede quedar alguna duda, partiendo de la base de que se ha producido después del empate a 12 votos entre Darren Aronofsky y Matt Reeves, se podría poner en práctica lo que habéis comentado aunque no estuviese en las normas: Hacer una nueva votación de otras 24 horas pero en la que sólo participen estos dos directores, y si vuelve a producirse un empate, que sea ex aequo.

Si nadie se opone y/o estáis todos de acuerdo, se puede hacer así y san se acabó.

Yo lo daría directamente ex aequo, pero sí la mayoría de gente quiere votar, votemos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

  •  

Wanchope

¿Alguien tiene algo más que decir...?
  •  

Clay

Yo también preferiría un ex aequo, pero bueno, lo que diga la mayoría.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Corboiser


Turbolover1984

Dar el ex aequo sería dar por hecho que habiendo continuado las 24 horas restantes con normalidad, hubieran acabado también empatando, que igual, probablemente, no.

Sumado a que mola la emoción de votar....yo votaría.
  •  

kittynegri

Votación de desempate para Aronofsky y Reeves por mayoría.

Wanchope

Como me salgo de casa en breve, corto aquí la discusión y haciendo la media de lo dicho, votación entre ambos y al cabo de 24 horas, si hay empate, premio ex aequo. Ahora en 5 minutos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2018, 01:30:08 PM
Dar el ex aequo sería dar por hecho que habiendo continuado las 24 horas restantes con normalidad, hubieran acabado también empatando, que igual, probablemente, no.

No tiene por qué, sería premiar a ambos y no alargar más de la cuenta la encuesta (que otra solución viable sería hacer encuestas que duren directamente 48h).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •