XIII Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2018, 03:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2017?

Darren Aronofsky (madre!)
12 (20%)
Christopher Nolan (Dunkerque)
9 (15%)
Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas)
17 (28.3%)
Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios)
13 (21.7%)
Denis Villeneuve (Blade Runner 2049)
9 (15%)

Total de votos: 60

Wanchope

  •  

Wanchope

Esta votación es la más dura, sin duda. Pienso que podría ganar cualquiera, y sería más o menos justo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2018, 03:30:05 PM
Esta votación es la más dura, sin duda. Pienso que podría ganar cualquiera, y sería más o menos justo.

+1 Cada uno en su materia lo ha bordado, todos han hecho un excelente trabajo, y para que no me ocurra como en el cruce del los zombies y los simios me lo pensaré mejor antes de votar.

Soprano

Yo no tengo tantas dudas así que mi voto para Darren Aronofsky.
  •  

Atreyu

  •  

Beyond

Pese a que considero que es una categoría con un gran nivel, no tengo dudas al respecto. Mi voto para Darren Aronofsky.
  •  

Michael Myers

Darren Aronofsky. Su trabajo es el que más me hizo efecto con esa locura que transmite y esas interpretaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

reporter

He duado mucho. Al final me quedo con Nolan.
  •  

Clay

Esto es lo que se me llama una votación que es una put... Cualquiera de los 4 hizo un trabajo (reconozco que aunque 'Blade Runner' me aburrió, la dirección de Villeneuve es de lo poco que salvo). Aún así, me quedo con Nolan.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Beyond en 26 de Enero de 2018, 04:27:07 PM
Pese a que considero que es una categoría con un gran nivel, no tengo dudas al respecto. Mi voto para Darren Aronofsky.

+1
  •  

John Matrix

Sintiéndolo por Aronofsky y Chazelle me quedo (y por mucho) con Villeneuve, aunque viendo los resultados el que más lo va a sentir voy a ser yo...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

kittynegri

Darren Aronofsky y,  de nuevo, que les den a los Razzies!

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •