CdC 2017: SEMIFINALES I - Train to Busan Vs. La guerra del planeta de los simios

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2018, 03:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Train to Busan
14 (33.3%)
La guerra del planeta de los simios
28 (66.7%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 26 de Enero de 2018, 03:37:58 PM

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

Fuera las coñas realizadas y tal, aún lo tengo bastante más claro mi voto que cuando se enfrentó a La la land.

Train to Busan, of course.

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2018, 12:19:00 AM
Parece que los haters no están disponibles esta semana.  :risa

:risa :risa
  •  

Atreyu

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Corboiser

Pues mi voto para Train to Busan. Los simios es una película entretenida y creo que no es merecedora de tantas alabanzas.

kittynegri

Es la primera vez que me ocurre en la Copa y espero que sea la última.

Aunque 'La guerra del planeta de los simios' vaya a ganar este cruce, mi voto hubiese ido para 'Train to Busan' aún habiendo votado ayer por la otra. Me explico.. Mi razonamiento fue: "Creo (subrayo esta palabra) que al ser la finalización de una de las mejores trilogías que he visto ha hecho que me decante por dicha película" por lo tanto me dejé llevar por la nostalgia y mirándolo bien me pregunto, con qué película disfruté más en el cine y qué película he visto más veces en casa? Mi respuesta es sin lugar a dudas: Train to Busan.

Se que ya a estas alturas no sirve de nada y más viendo el resultado, pero técnicamente por mi parte y aunque no conste arriba, 'Train to Busan' tiene un voto más y 'La guerra del planeta de los simios' un voto menos  :bueno

Soprano

  •  

kittynegri


Wanchope

Semifinales I, Copa de Cine 2017



Primera finalista:
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
  •  

Yeezus

  •