XIII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2018, 03:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

James McAvoy (Múltiple)
13 (29.5%)
Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios)
16 (36.4%)
Casey Affleck (Manchester frente al mar)
7 (15.9%)
Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas)
8 (18.2%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 26 de Enero de 2018, 03:04:42 PM

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Visto 'Manchester frente al mar' (esta copa me está haciendo "currar" entre tanto visionado a última hora :risa), Casey Affleck interpreta a su personaje notablemente, pero lo de Andy Serkis tiene mucho mérito (lo de McAvoy también, pero no es lo mismo), así que me quedó con él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#17
Otro voto para Serkis, no sólo su personaje me transmite muchos sentimientos y emociones es también su grandísima actuación, aunque he de reconocer que lo de McAvoy es impresionante.

https://www.youtube.com/v/oPcwa78JcKY

https://www.youtube.com/v/NeZ8BQBl8NA

reporter

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Woody

Me quedo con Affleck, aunque no sirva ya de nada, pero tampoco creo que se merezca quedar el último con el papel que hizo.
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 26 de Enero de 2018, 02:52:25 PM
Me quedo con Affleck, aunque no sirva ya de nada, pero tampoco creo que se merezca quedar el último con el papel que hizo.

Cuestión de gustos supongo aunque yo igualmente pienso como tú, poco apoyo ha tenido para el papelón que se marca.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Mejor actor principal



Ganador:
Andy Serkis, por 'La guerra del planeta de los simios'
  •  

Wanchope

'La guerra del planeta de los simios' se convierte en la tercera película en conseguir tres Séptimos. 'Perdida' y 'La llegada' lo lograron antes que ella. El récord está en cuatro, los cuatro de 'Mad Max: Furia en la carretera'.
  •  

kittynegri

Esta es hasta ahora, la mejor Copa que estoy disfrutando   :D.

perka

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2018, 03:41:25 PM
Esta es hasta ahora, la mejor Copa que estoy disfrutando   :D.
Al contrario que yo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2018, 03:41:25 PM
Esta es hasta ahora, la mejor Copa que estoy disfrutando   :D.

Desde luego, mucha emoción.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •