XIII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2018, 03:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

James McAvoy (Múltiple)
13 (29.5%)
Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios)
16 (36.4%)
Casey Affleck (Manchester frente al mar)
7 (15.9%)
Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas)
8 (18.2%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 26 de Enero de 2018, 03:04:42 PM

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me veo viendo 'Manchester frente al mar' para votar.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Dudo entre James McAvoy y Andy Serkis. En un primer momento tenía claro mi voto hacia el segundo pero... no sé, no sé, ahora dudo mucho entre ambos.
  •  

Turbolover1984

Gosling le pegaría más haber sido nominado por Blade Runner que hace de robot y le viene al pelo a su cara palo :risa

Dudo entre los otros, especialmente entre McAvoy y Serkis y creo que puedo dudar hasta que se me pase el plazo, así que para que no pase, decido que...por acumulación de méritos y por ser supuestamente el final de la trilogía, un premio merecido y acumulado para Andy Serkis.
  •  

Atreyu

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2018, 03:17:10 PM
Dudo entre James McAvoy y Andy Serkis.

Me pasa igual, por mi hubiesen entrado los dos en las nominaciones de los Oscars. Difícil elección, votaré luego.

yalel2

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2018, 03:17:10 PM
Dudo entre James McAvoy y Andy Serkis. No sé, no sé, ahora dudo mucho entre ambos.

Opino lo mismo, me lo tengo que pensar muy bien
  •  

perka

Primera categoría interpretativa en la que puedo votar.
Mi voto para Affleck, pedazo de actuación que se marca. Me encantó
Y eso que yo soy superfan de Gosling, pero es que con La la land no puedo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 25 de Enero de 2018, 04:06:55 PM
Mi voto para Affleck, pedazo de actuación que se marca. Me encantó.

+1. Además es el único de los presentes al que nominé.
  •  

R4mber

Tiene mucho merito llegar tanto y no de una manera física. Creo que se lo merece  Andy Serkis.
  •  

Clay

En otra ocasión hubiera elegido a Gosling, pero es que lo que hace Casey Affleck en 'Manchester frente al mar' es brutal, así que le voto a él.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2018, 03:19:31 PM
Dudo entre los otros, especialmente entre McAvoy y Serkis y creo que puedo dudar hasta que se me pase el plazo, así que para que no pase, decido que...por acumulación de méritos y por ser supuestamente el final de la trilogía, un premio merecido y acumulado para Andy Serkis.

Me has convencido, voto por Serkis. McAvoy ya volverá a tener la oportunidad en 'Glass'.   :poss
  •  

Beyond

Voto a Andy Serkis porque ha sido el único de mis nominados que ha entrado en la Copa. No obstante, el trabajo de Casey Affleck me parece también impresionante y me parecería un muy digno ganador si se hiciera con la victoria.
  •  

Xehanort90

Mi voto va para el gran Andy Serkis :obacion

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

KellerDover

#14
Voy a dar mi voto a McAvoy a pesar de no haber visto a Affleck, porque me parece brutal cómo se entrega a todos los personajes que hace en la peli.
  •