CdC 2017: SEXTOS VI - Silencio Vs. Manchester frente al mar

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2018, 01:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silencio
21 (51.2%)
Manchester frente al mar
20 (48.8%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 25 de Enero de 2018, 01:30:07 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Última eliminatoria. Así que blanco y en botella: La ganadora de este duelo se enfrentará a 'Dunkerque' por un puesto en la final, cosa que sucederá el próximo lunes.
  •  

reporter

  •  

Soprano

El mío para 'Manchester Frente Al Mar' aunque pase cual pase lo tiene crudo.
  •  

Turbolover1984

Sin ninguna duda voto por 'Silencio', aunque la otra sea un film notable que no entró en mi Top10 pero no se quedó muy lejos.
  •  

Woody

Silencio me gustó, pero Manchester frente al mar sigue estando por encima, mi voto para ella.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Pecado gordo no haber visto la de Scorsese, pero me sería imposible no votar a Manchester By The Sea, una de las películas más cicatrizantes que he visto en mi vida.
  •  

Beyond

Silencio no me gustó especialmente y Manchester frente al mar entró en mi top 10, así que mi voto para esta última.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri


Clay

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2018, 02:01:18 PM
Silencio me gustó, pero Manchester frente al mar sigue estando por encima, mi voto para ella.

Ídem. Me quedo con Manchester.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2018, 03:09:27 PM
Pecado gordo no haber visto la de Scorsese, pero me sería imposible no votar a Manchester By The Sea, una de las películas más cicatrizantes que he visto en mi vida.

Aquí el de las conspiraciones y las campañas orquestadas votando a una peli sin haber visto la otra.  :mirada

#Yeezusarmamaero
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •