CdC 2017: SEXTOS VI - Silencio Vs. Manchester frente al mar

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2018, 01:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silencio
21 (51.2%)
Manchester frente al mar
20 (48.8%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 25 de Enero de 2018, 01:30:07 PM

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2018, 08:03:31 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2018, 03:09:27 PM
Pecado gordo no haber visto la de Scorsese, pero me sería imposible no votar a Manchester By The Sea, una de las películas más cicatrizantes que he visto en mi vida.

Aquí el de las conspiraciones y las campañas orquestadas votando a una peli sin haber visto la otra.  :mirada

#Yeezusarmamaero

Del tebeo...
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2018, 08:03:31 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2018, 03:09:27 PM
Pecado gordo no haber visto la de Scorsese, pero me sería imposible no votar a Manchester By The Sea, una de las películas más cicatrizantes que he visto en mi vida.

Aquí el de las conspiraciones y las campañas orquestadas votando a una peli sin haber visto la otra.  :mirada

#Yeezusarmamaero

Ya has patinao, compañero. He usado el condicional por lo mismo. Sería poco ético votar sin ver, y es mi máxima desde que participo en la Copa.
  •  

Turbolover1984

Pues entonces es peor. No votas pero aún sin ver la otra dices que votarías igual a Manchester.

De los creadores de "La la land era una obra maestra desde 6 meses antes de estrenarse".... :risa

  •  

perka

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2018, 03:50:15 PM
Silencio no me gustó especialmente y Manchester frente al mar entró en mi top 10, así que mi voto para esta última.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2018, 09:18:59 PM
Pues entonces es peor. No votas pero aún sin ver la otra dices que votarías igual a Manchester.

De los creadores de "La la land era una obra maestra desde 6 meses antes de estrenarse".... :risa

Supéralo ya.
  •  

Valek

Manchester by the sea por muy poco, Silencio es muy buena.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
  •  

trukillo

Silencio estuvo muy cerca de entrar en mi lista y Manchester frente al mar la he visto apenas hace un día y me encantó, así que mi voto para esta última. Aunque si pasa Silencio se lo tiene más que merecido también.
  •  

Corboiser

Mi voto para Silencio, una de las películas que disfrute más del año pasado. Aunque si pasa Manchestes frente al mar tampoco me sabrá mal. Pase la que pase espero que llegue a la final.  :disimu

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2017



Sexta semifinalista:
SILENCIO
  •  

Wanchope

  •  

Corboiser

Ostras, que bien! No pensaba que hubiese calado tanto.  :tititi

KellerDover

  •  

Soprano

Y yo que dudaba de que 'Silencio' fuese a estar en la Copa.  :poss
  •  

Woody

Bua, de las seis semifinalistas, cinco sietes y sólo una con un ocho :abajo

Y los dos nueves que tenía, se metieron en cuartos, pero fuera en la primera ronda.
  •  

Turbolover1984

  •