XIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2017?

Jennifer Lawrence (madre!)
21 (47.7%)
Emma Stone (La ciudad de las estrellas)
14 (31.8%)
Viola Davis (Fences)
9 (20.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 25 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

jescri

Volviendo a ver 'La La Land' me di cuenta de lo ridículo que es que no haya ganado Emma Stone este premio. Una de esas pocas actuaciones realmente auténticas e inspiradoras... ¿se puede decir algo más bonito de la interpretación de un actor/actriz?

En fin, si seguimos tirando de fantochadas porque "queda guay" terminaremos dejando a los Razzies en mantillas   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2018, 11:30:06 AM
Volviendo a ver 'La La Land' me di cuenta de lo ridículo que es que no haya ganado Emma Stone este premio. Una de esas pocas actuaciones realmente auténticas e inspiradoras... ¿se puede decir algo más bonito de la interpretación de un actor/actriz?

Mirate 'La batalla de los sexos', que ahí está aún mejor. Lástima que no quede "tan guay" decirlo.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2018, 11:30:06 AM
Volviendo a ver 'La La Land' me di cuenta de lo ridículo que es que no haya ganado Emma Stone este premio. Una de esas pocas actuaciones realmente auténticas e inspiradoras... ¿se puede decir algo más bonito de la interpretación de un actor/actriz?

En fin, si seguimos tirando de fantochadas porque "queda guay" terminaremos dejando a los Razzies en mantillas   :alegre

Su "Audition" hizo llorar a mi madre, pero para mi lo que hace Lawrence en Mother! es de un tipo de sacrificio (empático, físico y mental) que realmente pocas actrices podrían afrontar. No sabría decir si es la mejor interpretación de su carrera pero desde luego es la más extrema, en un papel de estas características cuesta no llegar al absurdo o pasarse de la raya según la situación. Vamos, que su victoria no me parece para nada un disparate.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2018, 07:41:58 PM

Su "Audition" hizo llorar a mi madre, pero para mi lo que hace Lawrence en Mother! es de un tipo de sacrificio (empático, físico y mental) que realmente pocas actrices podrían afrontar. No sabría decir si es la mejor interpretación de su carrera pero desde luego es la más extrema, en un papel de estas características cuesta no llegar al absurdo o pasarse de la raya según la situación. Vamos, que su victoria no me parece para nada un disparate.  :bueno

Amén.
  •