XIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2017?

Jennifer Lawrence (madre!)
21 (47.7%)
Emma Stone (La ciudad de las estrellas)
14 (31.8%)
Viola Davis (Fences)
9 (20.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 25 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 04:28:02 PM
Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2018, 04:03:22 PM
Y dado que no está nominada, aprovecho para dejar mi voto honorífico para Florence Pugh por Lady Macbeth.

La verdad es que podría estar perfectamente entre las nominadas y mas teniendo en cuenta que solo hay tres, aunque viendo las votaciones Viola Davis es como si no estuviese.

Siento decir que Gal Gadot sumo un voto más que ella...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2018, 04:30:17 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 04:28:02 PM
Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2018, 04:03:22 PM
Y dado que no está nominada, aprovecho para dejar mi voto honorífico para Florence Pugh por Lady Macbeth.

La verdad es que podría estar perfectamente entre las nominadas y mas teniendo en cuenta que solo hay tres, aunque viendo las votaciones Viola Davis es como si no estuviese.

Siento decir que Gal Gadot sumo un voto más que ella...

Hablábamos de actrices...
  •  

kittynegri

Mi voto para Jennifer Lawrence, que está impresionante, y que les den a los Razzies!!

Clay

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2018, 06:10:25 PM
que les den a los Razzies!!

Eso es lo que piensa el 99% del planeta.

Yo lo siento por Viola y Jen, pero mi sentido común (y mi foto de perfil y firma) me dicen que debo votar a Emma.
  •  

Michael Myers

Vista ya 'Fences', me quedaré con la interpretación de Jennifer Lawrence. Viola Davis lo hace bastante bien y tiene algunas escenas de chapeau, pero el papel de Lawrence es más bestia y da más nivel durante más tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 04:34:05 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2018, 04:30:17 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2018, 04:28:02 PM
Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2018, 04:03:22 PM
Y dado que no está nominada, aprovecho para dejar mi voto honorífico para Florence Pugh por Lady Macbeth.

La verdad es que podría estar perfectamente entre las nominadas y mas teniendo en cuenta que solo hay tres, aunque viendo las votaciones Viola Davis es como si no estuviese.

Siento decir que Gal Gadot sumo un voto más que ella...

Hablábamos de actrices...

Si no fuera así sospecho que hubiera sido más de un voto.
  •  

Turbolover1984

Vista 'Fences', me sigo quedando con Jeniffer Lawrence. Esa actriz de la que se decía que sólo había hacer papeles de chalada histérica porque está como una coliflor y que a algunos no haters pudo hacer dudar por varios papeles similares (aunque en películas anteriores ya había demostrado otras cosas), pero que vuelve a demostrar, con el mejor papel de su carrera, que es una pedazo de artista.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2018, 06:30:17 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2018, 06:10:25 PM
que les den a los Razzies!!

Eso es lo que piensa el 99% del planeta.

Yo lo siento por Viola y Jen, pero mi sentido común (y mi foto de perfil y firma) me dicen que debo votar a Emma.

Es que de no ser así yo te mataría como compañero que también tiene un ídolo profeso.
  •  

Valek

Emma Stone, seguida de cerca por Lawrence, que se marcó un gran papel también.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
  •  

Corboiser

Mi voto para Viola Davis. Lo más destacable de Fences era, sin duda, las actuaciones de todo el elenco. Una película que recomiendo ver aunque seguramente sea fácil de olvidar.

Cansadodeloszombis

Cuando vi a Jennifer Lawrence me voló la cabeza. Una actuación magistral.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Mejor actriz principal



Ganadora:
Jennifer Lawrence, por 'madre!'
  •  

Wanchope

Segundo Séptimo para Jennifer Lawrence, por cierto, ganadora en 2014 del premio a la mejor actriz de reparto por 'La gran estafa americana'.
  •  

Soprano

Con actuaciones así no tardaremos en verla de nuevo por la Copa.
  •